how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Cruz Azul vence a Pumas con gol de Pavone

|

26 de agosto, 2012

|
Cruz Azul vence a Pumas con gol de Pavone

Luis Armando Perea (izquierda) le disputa un balón a Matín Bravo.

México, 26 ago (EFE).- El argentino Mariano Pavone le dio al Cruz Azul la victoria por 1-0 sobre los Pumas UNAM, el mismo marcador con el que el Puebla superó al San Luis en su primer triunfo en el torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.
Pavone remató de cabeza al minuto 69 un centro del mexicano Pablo Barrera para firmar su tercer gol de la temporada y sentenciar la victoria del Cruz Azul en el estadio Olímpico de la capital del país.
Con el triunfo, el Cruz Azul sumó doce puntos y escaló al cuarto puesto de la clasificación, detrás del Toluca con 14, el Tijuana con 13 y el Morelia con 12 y mejor diferencia de goles.
Pavone se mantiene entre los mejores anotadores del Apertura 2012 con tres, debajo de los líderes, el ecuatoriano Christian Benítez del América, el chileno Esteban Paredes, del Atlante; el argentino Lucas Lobos, de Tigres, y el brasileño Lucas Silva, del Toluca.
El Puebla logró su primera victoria de la temporada con un gol del mexicano Diego de Buen al minuto 2 del encuentro que se celebró en el estadio Cuauhtémoc, tras haber acumulado un empate y cuatro derrotas en sus partidos anteriores.
El San Luis, que dirige el mexicano José Luis Trejo, y el Querétaro del exseleccionador salvadoreño Carlos de los Cobos, son los únicos equipos que no han ganado en el Apertura.
El Chiapas derrotó por 2-1 al Querétaro, León cayó por 1-3 ante Morelia, América por 0-1 ante el Tijuana, Pachuca empató 0-0 con Santos y Tigres 1-1 con Toluca en esta jornada a falta de los partidos Guadalajara ante el Monterrey y el Atlante-Atlas.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas