Wisin y Yandel siguen siendo «los líderes» en los Billboard

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel siguen liderando la clasificación de los artistas más escuchados (Foto: EFE/Archivo)

El dúo puertorriqueño de música urbana Wisin y Yandel se mantienen en el primer lugar en la lista de Latin Albums de Billboard desde su debut la semana pasada con el álbum «Los líderes».

En la segunda posición aparece el debut del nuevo álbum del grupo regional mexicano Conjunto Atardecer, que lleva por título «De mil maneras… sin límites».

En la tercera posición se mantiene por tercera semana consecutiva el bachatero urbano Prince Royce con su segundo álbum, titulado «Phase II», mientras que en la cuarta cae desde la segunda posición el disco de Marco Antonio Solís.

El nuevo trabajo del cantautor mexicano fue grabado en directo en el estadio del teatro Luna Park de Buenos Aires y lleva por título «Una noche de luna: Más en vivo».

La quinta posición es para otro artista tropical-urbano; esta vez Romeo Santos, que se mantiene firme desde la semana pasada con su álbum en solitario «Fórmula: Vol. 1».

Más abajo, en la decimoquinta posición ingresa en la lista el disco «Ayer, hoy y siempre», de Los Rieleros del Norte, mientras que en la número 35 los chicos del grupo Los Jilgueros del Arroyo entran en el listado con «Chihuahua y sus cantantes».

«De mil maneras… sin límites», de Conjunto Atardecer, debuta en primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums, haciendo caer una posición al legendario grupo Los Bukis, que ahora ocupa el segundo con su disco «25 éxitos».

En la tercera posición sube desde la cuarta el álbum «Estilo italiano», de Jesús Ojeda y sus parientes, mientras que en la cuarta cae desde la segunda El Trono de México con el álbum «Corazón abierto».

Por su parte, «Viejitas pero buenas pa’ pistear», del dúo femenino Horóscopos de Durango, esta semana baja del tercero al cuarto lugar de la lista de Regional Mexican Albums.

El dúo de lujo de Lucero y Joan Sebastian, que colaboró en el mano a mano musical «Un Lu×Jo», cayó del quinto al sexto escalón, mientras que en el séptimo entra en escena «Ayer, hoy y siempre», de Los Rieleros del Norte.

La canción más popular esta semana dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs, pertenece al cantautor colombiano Juanes, que salta del vigésimo tercer lugar hasta colocarse en lo más alto de la lista con el tema «Me enamora».

En el segundo lugar se mantiene desde la semana pasada el bachatero de origen dominicano Romeo Santos con «La diabla».

De la misma manera, el reguetonero romántico Tito El Bambino sigue en la tercera posición por segunda semana consecutiva con «Dame la ola», mientras que Karlos Rose cae desde la primera con el tema «Just the way you are».

El quinto lugar es para el bachatero neoyorquino Prince Royce, que baja desde el cuarto con su canción «Incondicional».

El tema en inglés «Will You Still Love Me Tomorrow», de la joven cantante Leslie Grace, hace su debut en esta lista Billboard en la sexta posición.

«Hasta que salga el sol», de Don Omar, y «Ai Se Eu Te Pego», del brasileño Michel Telo, conservan el primero y segundo lugar respectivamente en la lista de Pop Songs desde la semana pasada.

En este listado, Juanes repite la hazaña, dando un salto espectacular, desde la decimosexta posición hasta el tercer lugar con «Me enamora».

Con este cambio, el cantautor colombiano hizo caer un peldaño el tema «Bailando por el mundo», que interpretan Juan Magan, Pitbull y El Cata.

Finalmente, «Follow the Leader», de Wisin y Yandell con Jennifer Lopez, bajó del cuarto al quinto lugar.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *