how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Pepe Aguilar recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Norma E. Galeana

|

26 de julio, 2012

|
Pepe Aguilar recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Pepe Aguilar recibió la estrella número 2,474 del Paseo de la Fama de Hollywood (Foto: Norma E. Galeana/Latinocalifornia.com)

El mariachi y la banda hicieron vibrar al bulevar Hollywood este jueves cuando “El Gigante de Zacatecas”,  Pepe Aguilar, recibió su estrella en el Paseo de la Fama. En la emotiva ceremonia  le acompañaron sus cuatro hijos, su esposa y su madre, la actriz y cantante Flor Silvestre.

“Yo me voy a morir mas feliz todavía que recibas esta estrella que te da tu gente, eso es precioso para mí, es un honor que recibo, bendito sea Dios”, dijo Silvestre, quien no evitó llorar más de una vez cuando le embargó la emoción al ver a su hijo recibir la estrella.

En esta ocasión especial, Pepe le recordó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el bulevar que los sueños se hacen realidad.

“Estas mismas estrellas inspiraron alguna vez a una hombre que llegó de Zacatecas y logró tener su hermoso nombre en una de estas estrellas. Él era un indocumentado más durmiendo en las calles de Los Ángeles”, dijo refiriéndose a su padre, Antonio Aguilar, actor y cantante que recibió su estrella en el año 2000.

El cantante que lleva como apodo, “La Voz”  asegura que su carrera no ha sido fácil ya que, a pesar de haber tenido a un padre y madre famosos,él enfrentó muchos obstáculos al crecer, pues tenían que viajar, manejar lejos y trabajar arduamente.

“Sí se puede, queridos paisanos. Sí se puede y un hombre como yo, un hombre de familia, trabajador que empezó también desde lo más abajo, aunque ustedes no lo crean, en esta carrera maravillosa puede llegar a develar una de estas estrellas con trabajo, con dedicación, con muchísima entrega, pero sobre todo en el caso de un cantante con cómplices como ustedes”.

Pepe Aguilar recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Foto: Norma E. Galeana/Latinocalifornia.com)

Además de declararse el día de Pepe Aguilar en Hollywood, la ciudad de Los Ángeles le entregó un reconocimiento de manos de los concejales José Huizar y Eric Garcetti.

“Antes de que fuera Hollywood Boulevard esta era una nopalera” dijo Garcetti. Por su parte, Huizar elogió el trabajo de Pepe Aguilar y felicitó a Flor Silvestre por su exitosa carrera.

Cuando le preguntaron a Pepe si el hecho de tener una estrella en el Paseo de la Fama cambiaba en algo su carrera, con la humildad que lo caracteriza respondió: “yo sigo siendo el mismo de hace horas cuando no la tenía, eso no cambia en nada quien soy yo, mi esencia. La vida sigue y en esta carrera todos los días es un nuevo comienzo”.

Pepe Aguilar se presenta en el Gibson Amphitheatre en Universal City Walk el  3 y 4 de agosto de 2012 a las 8:15 PM. Para boletos, visite www.ticketmaster.com o la taquilla del anfiteatro.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
“Crater”, una grata sorpresa musical
“Crater”, una grata sorpresa musical

Conéctate con los columnistas