how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Pachuca vence al Puebla y disputará la final con el León

EFE

|

13 de julio, 2012

|
Pachuca vence al Puebla y disputará la final con el León

Nery Castillo anotó el único gol que le dio la victoria al Pachuca (Foto: EFE)

(EFE) – Los Tuzos de Pachuca vencieron 1-0 al Puebla con un gol de Nery Castillo y se clasificaron a la final del torneo cuadrangular Cuba del fútbol que disputará este sábado contra el León del estratega argentino Gustavo Matosas.

En un certamen que se celebra como previa del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano, que comenzará la próxima semana, el Pachuca del técnico Hugo Sánchez presionó desde temprano con el español Raúl Tamudo, Castillo y el mexicano Alberto Medina, pero por momento el trío careció de acople.

Para la segunda parte, los locales decidieron el duelo en el minuto 54 cuando el portero del Puebla, Alexandro Álvarez no pudo evitar que el balón le rebotara, lo cual aprovechó Castillo para rematar de cabeza.

Puebla buscó el empate, pero sufrió las expulsiones del colombiano Edinson Toloza y de Aldo Ramírez y eso dejó al conjunto en franca inferioridad.

El sábado, los Tuzos disputarán el título contra el León, que se impuso 2-0 a los Jaguares de Chiapas y extendió a cuatro victorias seguidas su racha ganadora en la pretemporada.

En el minuto 5, Othoniel Arce abrió el marcador y a partir de ahí el equipo insistió en el ataque, pero no pudo ampliar la ventaja hasta la segunda mitad en la que Luis Nieves tocó suave un balón y lo envió a la red para el 2-0.

El Torneo ‘Pachuca, cuna del fútbol mexicano’ es un de los tres cuadrangulares de la pretemporada del Apertura 2012 junto con la Copa Jalisco y la Copa León que se jugaron en semanas anteriores.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas