‘Los resultados no me favorecen’: Josefina Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota es la primera mujer candidata a la presidencia de México por el PAN. Foto: EFE

Redacción de Latinocalifornia.com

Ciudad de México.– Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció ante sus simpatizantes que los resultados no le favorecen, en relación con las tendencias que arrojaron las encuestas de salida, luego de concluida la jornada electoral.

Tras agradecer al liderazgo panista y a sus seguidores, Vázquez Mota dijo el resultado solamente es el fin de la campaña, pero es el inicio «del tiempo de los ciudadanos».

«Somos unos ganadores», al referirse a los panistas y a quienes votaron por ella, elogiando al «partido de la familia y de la libertad», para decir después que «respetaré los resultados como demócrata que soy», pero al mismo tiempo, sin mencionar nombres ni partidos, aseguró que «el nuevo gobierno tendrá la oportunidad de cumplir sus compromisos» y que ella y su partido permanecerán «vigilantes con toda la fuerza que me dan los millones de votos».

 Perfiló, sin embargo, el «regreso de la impunidad» al país, pero confió en que esta elección sea el «inicio de un México ciudadano».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *