how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

León derrota 3-1 a los Tuzos del Pachuca y gana torneo “Cuna del futbol”

|

15 de julio, 2012

|
León derrota 3-1 a los Tuzos del Pachuca y gana torneo “Cuna del futbol”

Félix Borja, de Los Tuzos del Pachuca.

México, 14 jul (EFE).- El León del técnico argentino Gustavo Matosas derrotó hoy 3-1 a los Tuzos de Pachuca del entrenador Hugo Sánchez y ganó la final del torneo cuadrangular “Cuna del fútbol” entre conjuntos mexicanos.
El colombiano Darío Burbano (m.58) y los mexicanos Luis Montes (m.79) y Edwin Hernández (m.81) marcaron por el León, mientras el argentino Mauro Cejas (m.27) lo hizo por los Tuzos.
Apenas en el primer minuto de encuentro, el español Raúl Tamudo llegó con peligro a la puerta del León, pero poco a poco el duelo comenzó a equilibrarse y por momentos se enredó en la mitad del campo.
En el 27, Cejas recibió un balón en el área y disparó para poner delante al Pachuca que se plantó bien atrás y defendió la ventaja hasta el término de la primera mitad.
Matosas adelantó líneas y el León salió en busca del empate, que consiguió en el 58 con un golpe de Burbano desde fuera del área que venció al arquero.
A partir de ahí, León, que recién regresó a la primera división del fútbol mexicano, impuso condiciones con llegadas por las bandas; en el 79 decidió la victoria con un gol de Montes a pase de Othoniel Arce y en el 81 completó el marcador con una diana de Hernández.
En la fase de preliminares, los Tuzos vencieron 1-0 al Puebla con un gol de Nery Castillo, mientras León aventajó 2-0 a los Jaguares de Chiapas.
Con las dos victorias en este certamen, el León extendió a cinco su racha de triunfos seguidos en la pretemporada y hay expectativa por ver la reaparición del conjunto en primera división, el próximo sábado como visitante de los Gallos de Querétaro.
En la disputa del tercer lugar, el Puebla venció 2-1 a los Jaguares de Chiapas con par de goles del argentino Matías Alustiza (ms 61 y 70).

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas