La Celebración Guadalupana llega a Los Ángeles

Momento en que el arzobispo José H. Gómez devela la reliquia de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

La Celebración Guadalupana llega al Coliseo de Los Ángeles este 5 de agosto, pero el día de ayer el arzobispo José H. Gómez se presentó en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles junto al vicepresidente de comunicaciones de Los Caballeros de Colón para develar ante los medios de comunicación una de las reliquias más preciadas de la ciudad.

Durante la rueda de prensa se sacó de su caja protectora la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, la única pieza en Estados Unidos de la auténtica tela con la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, la Reliquia de la Tilma de San Juan Diego.

La reliquia fue un regalo de la Arquidiócesis de México al arzobispo John Cantwell de Los Ángeles, luego de su histórico viaje a México en 1941.

Durante el evento también se anunció la construcción de una capilla que albergará a la reliquia en la catedral y que será financiada por Los Caballeros de Colón. Esta misma imagen será llevada al Coliseo el 5 de agosto donde además de miles de feligreses también estarán presentes el cantante y actor Pedro Fernández y el actor Eduardo Verástegui.

Hasta ahora mas de 10 mil feligreses ya han recibido sus boletos. La entrada es gratuita y el Coliseo tiene capacidad de mas de 93 mil personas. Durante la tarde se estarán presentando artistas, habrá oración, exposiciones y música.

 

En Detalle:

Celebración Guadalupana

5 de agosto de 2012

3:00pm

Entrada: Gratuita

Para obtener boletos visite su parroquia local o visite la página de internet de la Celebración Guadalupana para una lista de parroquias y mas detalles sobre el evento: www.guadalupecelebration.com o llame al (323) 287-2007 para más información.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *