Nace una nueva era empresarial en Bell

Robert Arciniaga, hijo de inmigrantes y dueño de tres establecimientos de Mc Donalds a nivel local, fue nombrado oficialmente como el nuevo presidente de la junta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bell (Foto de Agustín Durán/Latinocalifornia.com)

La nueva Cámara de Comercio  presenta  su junta ejecutiva y mesa directiva con la que inyecta esperanza.

Los Ángeles, Ca.- Con el nombramiento  de Robert Arciniaga, un hijo de inmigrantes y dueño de tres Mc Donalds, como nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bell (BCC), las expectativas se incrementan  y las esperanzas vuelan alto en el mundo de los negocios de una de las ciudades más latinas  y  golpeadas por los fraudes económicos en el condado de Los Ángeles.

Para ver más fotos del evento, oprima el enlace…

En medio de la crema y la nata de la ciudad,  Arciniaga se comprometió hacer todo lo posible para ayudar a la cámara de comercio y a la ciudad a traer más negocios;  a  incrementar la confianza de los empresarios y de los mismos residentes para que apoyen a los negocios que han apostado por Bell.

“Será un gusto y honor  trabajar con la comunidad, compartir mi experiencia y ayudar en las decisiones que se tomen para hacer más fácil que los negocios lleguen a la ciudad”,  expresó Arciniaga de 68 años. “Es importante que los empresarios se involucren en la comunidad para que de esa forma la gente los conozca y el apoyo sea mutuo”.

Reconocimiento a Gloria Medina por parte de la oficina del asambleísta Ricardo Lara y el Senador Richard Polanco.

El empresario, quien constantemente participa en eventos altruistas,  subrayó que la BCC es como un negocio, hay que trabajarlo para asegurarse que crezca y ese es uno de sus objetivos.  “A mi edad ya no se busca hacer dinero, lo que busca uno es regresar a la comunidad un poco de lo mucho que te ha dado y ayudar a los nuevos empresarios a crecer.  Es fundamental para beneficios de todos”.

Miembros de la mesa directiva de la Cámara de Comercio de Bell

A la ceremonia realizada en el restaurante Época de la ciudad, llegaron hombres de negocios, funcionarios, líderes comunitarios, de la educación y el ex senador, Richard Polanco, quien enfatizó que la Cámara de Comercio es el motor económico de una ciudad.

“Es importantísima (BCC) para el ayuntamiento, para los negocios y la gente, es por eso que los empresarios de Bell que todavía no son parte de BCC, lo deben de hacer cuanto antes, porque al final, los beneficios serán para  todos, incluyéndolos a ellos.

Miembros de la mesa directiva de la nueva Cámara de Comercio de Bell.

“Sabemos que como comunidad latina, todavía tenemos mucho camino por recorrer en términos de acceso al capital”, agrega. “Sin embargo, una comunidad de negocios fuerte y unida, impulsa el crecimiento económico y es como  podemos caminar hacía adelante.

Durante la presentación de los directivos, Polanco entregó un reconocimiento a nombre del asambleísta Ricardo Lara, a  Gloria Medina, coordinadora de la BCC y quien no pudo controlar su emoción.

“Ha sido un año difícil, pero muy productivo y es sólo el inicio”, expresó Medina, quien tomo las riendas de la BCC a finales del año pasado, y hasta el momento ha implementado talleres para ayudar a los empresarios locales, y aumentado el número de negocios de 40 a 70 en la BCC.

Medina indicó que ya hay varios proyectos en puerta y con los nuevos nombramientos, primero en el concilio, luego con la administración de la ciudad y ahora con la cámara de comercio, se respira un aire diferente y sin poder esconder su sonrisa, asegura que si los primeros siete meses han sido positivos, lo que falta del año será mejor.

La coordinadora espera que los empresarios de Bell tomen ventaja de los conocimientos, experiencia  y buena voluntad del nuevo presidente, ya que su simple presencia alza inmediatamente el nivel de las actividades que se vienen en los siguientes meses.

Desde un festival, una feria (carnaval), un circo, talleres y juntas empresariales con altos funcionarios son parte de las actividades que se planean hacer en los siguientes meses y así hacer honor a la descripción que muchos se han atrevido a dar de la ciudad: El nacimiento de una nueva era en Bell.

Por su parte, la concejal Ana María Quintana, vio con muy buenos ojos los nuevos nombramientos de la cámara e invitó a los dirigentes para que se acerque a la ciudad y así buscar nuevas formas de trabajar en conjunto para beneficio de la ciudad.

Doug Willmore, recientemente nombrado administrador de la ciudad, indicó que ya conoce a varios miembros de la nueva mesa directiva y mostró su satisfacción porque dijo tratarse de gente comprometida con la comunidad, situación que hará más fácil su trabajo.

Agregó Willmore que ya se está planeando una campaña de “Compre en Bell” y se está trabajando con diferentes empresarios  para iniciar el ingreso de nuevos negocios en la ciudad.

Mesa ejecutiva:

Robert Arciniaga, dueño de Mc Donald de Bell, presidente

Aurelio López, dueño de Western Firearms, vicepresidente.

Elva Corona, de Wells Fargo,  tesorera.

Armando Valles,  de Funeraria del Ángel, secretario .

Mesa directiva:

Ronald García, So, California Edison Co.

Dru García, State Farm

Brent Heurter, Healthy Halo Insurance

Mike Harriel, Souther California Gas Company

Sergio Martinez, El Aviso Magazine

Juan Montañez, Maywood Lions Club

Eldon Nessan, Jack’s Car Wash

Greg Nordbak, Republic  Services

José Vázquez,  Sava’s Tire, Inc.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *