Chavela Vargas continúa en observación, pero «mucho mejor»

La cantante Chavela Vargas sigue ingresda en el Hospital Universitario de La Princesa, en Madrid (Foto: EFE)

La cantante Chavela Vargas, de 93 años, está «mucho mejor» y «completamente estabilizada» aunque continuará unos días en el hospital en el que fue ingresada hace una semana a causa de una taquicardia, han informado fuentes de su entorno.

La artista costarricense ha recibido en el hospital a sus «muy contados» visitantes, entre ellos el director de cine Pedro Almodóvar, con el deseo de irse cuanto antes a su «choza», es decir a su casa de Tepoztlán (Morelos), en México.

Chavela Vargas, que llegó el 1 de julio a España para ofrecer un recital con canciones del disco que ha dedicado a Federico García Lorca, «La luna grande» y presentar sus memorias, «Dos vidas necesito. Las verdades de Chavela», está ingresada desde el pasado jueves en el hospital de la Princesa de Madrid.

Tras permanecer en la Unidad de Observación unos días, donde los facultativos comprobaron que su corazón estaba «perfectamente», según sus amigos, fue trasladada a la planta de Neumología, donde le han realizado los estudios pertinentes y continúa ahora la recuperación del «cansancio brutal» que le provocó el recital que ofreció junto a Miguel Poveda y Martirio el día 10.

La cantante, que tenía previsto abandonar España el pasado domingo, aún no tiene fecha de alta, según las mismas fuentes.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *