Carlos Vela promete darlo todo con la Real Sociedad

Carlos Vela fichó por la Real Sociedad de España porque espera tener la estabilidad y tranquilidad que no ha tenido en equipos anteriores (Foto: EFE)

La Real Sociedad de España ha presentado a su último fichaje, el mexicano Carlos Vela, quien ha prometido que trabajará «fuerte» para llegar en el club donostiarra a su máximo nivel, que le permitió ser el tercer mejor goleador en la segunda vuelta de la pasada Liga tras Messi y Cristiano Ronaldo.

«El tiempo y los partidos dirán hasta dónde puedo llegar», ha declarado en su presentación el jugador mexicano, quien ha reconocido que todavía no está al nivel competitivo que espera alcanzar para jugar los próximos encuentros amistosos con el equipo.

Vela ha afirmado también que la Real Sociedad siempre fue su prioridad porque en San Sebastián encontró «la estabilidad y tranquilidad» que no había tenido en destinos anteriores y ello le permitió «crecer en lo futbolístico y personal».

El nuevo jugador realista, procedente del Arsenal y que estará los próximos cuatro años en la capital guipuzcoana, llevará el número 11, herencia del que fuera capitán hasta la pasada campaña Mikel Aranburu, al que tratará de «honrar».

A este acto han acudido cientos de seguidores blanquiazules que han animado a Vela desde las gradas del estadio Anoeta, reflejo de la gran ilusión que ha generado la llegada de un futbolista cuyo fichaje ha resultado complicado tras su excepcional pasada campaña.

En la presentación ha estado también el presidente Jokin Aperribay, quien ha destacado la buena negociación que ha hecho el club para convencer al Arsenal, que pedía inicialmente 12 millones de euros por traspasar a Vela.

Asimismo, a la presentación también acudió el director deportivo del equipo donostiarra, Lorenzo Juarros «Loren», para confirmar que la plantilla en principio está «cerrada al 99%», salvo que se produzcan salidas de jugadores como Joseba Llorente o Diego Ifrán, a los que ha visto con «ganas e ilusión». El club buscará salida a Jeffrey Sarpong y a Vadim Demidov, lo que no implicará nuevas contrataciones.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *