how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Univision acuerda retransmitir Grammy Latinos hasta 2018

EFE

|

27 de junio, 2012

|
Univision acuerda retransmitir Grammy Latinos hasta 2018

Shakira ha sido una de las grandes ganadoras del Grammy Latino. Foto: EFE

Miami (EFE).- La Academia Latina de la Grabación y Univision anunciaron el martes la firma de un acuerdo por el que la cadena de televisión hispana retransmitirá las próximas seis galas de entrega de los premios Grammy Latinos.

Univision, que ha emitido la gran noche de la música latina desde 2005, será la responsable de retransmitir la gala hasta 2018, indicó Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

La primera de estas seis galas se celebrará el próximo 15 de noviembre en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, desde donde se retransmitirá la ceremonia a Estados Unidos y un centenar de países más.

La retransmisión de la pasada gala de entrega de los galardones de la música, celebrada el 10 de noviembre de 2011, fue vista por una audiencia máxima de 11.1 millones de televidentes en todo el país, con un promedio de 5.7 millones de personas.

“Es un gran placer continuar nuestra duradera asociación con nuestros amigos en Univision”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.

Abaroa Jr. destacó el “orgullo” que sienten por esta colaboración con la cadena de televisión y que esperan con “anhelo iniciar los siguientes seis años” de esta asociación.

Por su parte, el presidente de Univisión, César Conde, consideró que la cadena que dirige es la “sede de las mayores noches de espectáculos para los hispanos” y, por ello, es un placer ampliar el acuerdo con la Academia Latina de la Grabación.

Además de la transmisión de la gala, el acuerdo incluye el desarrollo de nuevos programas especiales sobre los Grammy Latinos, aunque no dieron los detalles de los mismos.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
“Crater”, una grata sorpresa musical
“Crater”, una grata sorpresa musical

Conéctate con los columnistas