Mariano Pavone augura buena experiencia en México

El argentino Pavone se suma al Cruz Azul. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El delantero argentino Mariano Pavone dijo en esta capital que las referencias que ha recibido del futbol mexicano le ayudaron a aceptar el desafío de fichar para el equipo Cruz Azul.

Nada más llegar a México para cubrir el requisito de los exámenes médicos para cerrar su fichaje, Pavone comentó que el Cruz Azul «es un equipo grande en México, que es muy conocido y que el objetivo es el título».

Pavone aseguró que su primo José María Basanta, defensa argentino del Monterrey, y Christian Giménez, delantero argentino del Cruz Azul, le han dado buenas referencias de lo competitiva que es la liga mexicana de futbol.

«Me gustó el desafío y también conocer una liga mexicana que viene creciendo», declaró Pavone, quien permanecerá en la capital mexicana para los exámenes médicos en tanto que el Cruz Azul viajó para disputar un cuadrangular con los equipos León, anfitrión, Pachuca y Puebla.

Pavone precisó que una muestra de lo que se ha desarrollado en el futbol mexicano en los últimos años es que «han llegado muchos jugadores que estaban en Europa y otros (de México) se han ido para allá».

El delantero argentino se declaró confiado en que tendrá una buena temporada con el Cruz Azul y hará su contribución goleadora para que el equipo sea aspirante al título del torneo Apertura que comenzará el 20 de julio.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *