Hugo Sánchez quiere hacer del Pachuca un equipo de clase mundial

Hugo Sánchez pidió la ayuda de los aficionados para trascender.

México, 20 jun (EFE).- El entrenador mexicano Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid y del Atlético Madrid, entre otros clubes, aseguró hoy que buscará hacer del Pachuca de México un equipo que trascienda a nivel mundial.
En la presentación de los refuerzos del Pachuca, entre ellos el español Raúl Tamudo y el mexicano Nery Castillo, procedentes del fútbol europeo, Sánchez señaló que ha encontrado una unión especial con los aficionados, a quienes les pidió apoyo para trascender.
«El Pachuca tiene que seguir haciéndolo (trascender) no sólo a nivel nacional, no sólo en la Concacaf, no sólo en el continente americano, sino a nivel mundial y estoy seguro de que lo vamos a conseguir», apuntó Sánchez.
Extécnico de equipos como el Necaxa mexicano, el Pumas UNAM y el Almería español, Sánchez se declaró convencido que el Pachuca puede conseguir sus metas porque «se respira optimismo, se respira confianza».
El Pachuca ha presentado como sus refuerzos a Tamudo y a Castillo, así como a los mexicanos Alberto Medina, Néstor Calderón, Óscar Rojas, Jorge Hernández y Efrén Mendoza.
El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, apuntó que está en conversaciones para intentar contratar al defensa paraguayo Paulo de Silva, ex jugador del Toluca y que actualmente negocia su posible salida del Zaragoza de España.

Temática: Deporte ; Fútbol

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *