how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Franco de Vita apoya al talento joven en sus conciertos

|

25 de junio, 2012

|
Franco de Vita apoya al talento joven en sus conciertos

Franco de Vito encendió a su público con su romanticismo, humor y talento. Foto: Norma Galeana.

Por Norma E. Galeana

 Con su romanticismo y humor inigualable, el cantautor venezolano Franco De Vita hizo vibrar el Gibson Amphitheater la noche del domingo, como parte de su gira “Mira Más Allá”.

En un concierto de 2 horas y media transportó al público a sus inicios con temas como “Louis”, “Tú de que vas” y “Un buen perdedor” entre muchos otros, hasta su más reciente éxito “Tan solo tú”. Durante el concierto el publico bailó, lloró y ovacionó la gran trayectoria de De Vita, de 58 años de edad. Si bien el nombre de la gira es “Mirar Más Allá”, lo demostró muy bien al apoyar a nuevos talentos durante esta gira.

“Tenemos que apoyar al talento joven señores”, dijo al presentar a su primera invitada especial Emanuela Bellezza. Emanuella es una talentosas joven de origen italiano, que además de componer también es pianista, guitarrista, pintora y políglota. Recientemente ganó un concurso para cantar a dueto en la nueva producción de Juanes.

Junto a De Vita interpretó, “Tan Solo Tu”, tema del disco “En Primera Fila” a dueto con Alejandra Guzmán.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la participación de Leonel García, ex miembro del dúo Sin Bandera. “Compartir con compositores y voces como Leonel se aprende muchísimo, el es una de las mejores cosas que ha dado México, uno de los mejores compositores”, dijo De Vita. Ante el público de pie interpretaron “Entra en mi vida”. Después, De Vita cedió el micrófono y dio paso en el escenario para que Leonel interpretara su más recientes tema, “Para empezar”.

Por su parte, la cantautora costarricense Debi Nova derramó sensualidad en el escenario al interpretar a dueto con Franco De Vita “Si quieres decir adiós”. Pese a que se ha escuchado muy poco sobre su música en Estados Unidos, Debi Nova ha estado nominada para 6 premios Grammy y ha participado como vocalista con Ricky Martin. El público quedó sorprendido con el talento de esta joven de 24 años y Franco De Vita le auguró mucho éxito.

Con la humildad que lo caracteriza, De Vita invitó al escenario a Jeni Rivera, otra de las sorpresas de la noche. “Tengo el placer de compartir con esta linda mujer, ella me quiso cantar esta canción, no sé con que intenciones viene”, dijo entre risas para después interpretar a dueto, “Te Amo”.

Más de uno derramó una lágrima con los temas sentimentales de De Vita.

El concierto no se limitó a la música romántica, también los ritmos de Franco de Vita pararon más de una vez a sus fans y cuando se creyó que el concierto llegaba a su fin después de que empezara a presentar a su banda compuesta de músicos de todo Latinoamérica, llegaron Los Pibes Punga, una banda creada para la gira, ellos intentan darle una cátedra a los músicos en cada show armando un gran ambiente en el escenario donde Franco de Vita deja ver candentes movimientos al bailar.

Más de uno derramó lagrimas ante la interpretación de la ultima canción. “Gracias por apoyar esta canción. Si sabemos amar, querer, abrazar podemos criar buenos hijos, criando buenos seres humanos es la única manera de mejorar el mundo y eso empieza en casa señores”, dijo antes de interpretar, “No Basta”.

 

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
“Crater”, una grata sorpresa musical
“Crater”, una grata sorpresa musical

Conéctate con los columnistas