how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Experiencia y éxito en los candidatos del Distrito 63

Agustín Durán

|

04 de junio, 2012

|
Experiencia y éxito en los candidatos del Distrito 63

 

Son Cuatro los candidatos que buscan ganar las elecciones del 5 de junio para representar al  Distrito 63 de la Asamblea Estatal.  Ellos quieren ser la voz, durante los próximos dos años, en Sacramento, de 10 ciudades del sureste de condado de Los Ángeles, incluyendo a la ciudad de Bell.

Con la redistribución de distritos de la Asamblea estatal el año pasado, los residentes de Bell que anteriormente formaban parte del Distrito 50, ahora pasarán a ser parte del Distrito 63. Este incluye las ciudades de Cudahy, Hawaiian Gardens, Lakewood, Long Beach, Lynwood, Maywood, Paramount, South Gate y un área incorporada al condado de Los Ángeles.

El martes 5 de junio se realizarán las elecciones primarias para elegir a dos de los cuatro candidatos registrados, y así el primero y el segundo lugar pasen a la contienda definitiva que se realizará en conjunto con las elecciones presidenciales en noviembre de este año.

Los candidatos que se disputan la representación de los casi 460 mil residentes de las nueve ciudades son: Jack M. Guerrero (republicano), Cathrin “Cat” Sargent (demócrata), Anthony Rendón (demócrata) y Diane Janeth Martínez (demócrata).

A continuación presentamos quiénes son los candidatos y qué proponen, a fin de que el elector conozca al asambleísta que lo representará durante los siguientes dos años en Sacramento. Cabe mencionar que a los cuatro candidatos se les enviaron las preguntas, indicándoles que sería una gran oportunidad para dirigirse a los votantes de la ciudad de Bell, pero hasta el cierre de esta edición Anthony Rendón no habían contestado.

Diane Janeth Martínez: una vida de servicio y de éxito

¿Qué has hecho para que los residentes de Bell te den su voto?

Como residente de toda la vida en el Distrito y 18 años de concejal en Paramount, conozco los retos que enfrentan las ciudades como Paramount y Bell. Tengo un récord de éxito en cómo manejar una ciudad. Por casi dos décadas he ayudado a revitalizar la ciudad y contribuido a resolver grandes y pequeños problemas para los residentes y los dueños de negocios. Soy maestra, soy su vecina y defenderé firmemente a nuestras comunidades.

¿Qué pueden los residentes de Bell esperar de ti en los próximos dos años si ganas la elección?

Los residentes y hombres de negocios de la ciudad de Bell pueden estar seguros que si me eligen representaré sus intereses en Sacramento, que incluye detener al estado de más recortes al presupuesto que afectan nuestras ciudades y agencias de desarrollo.  Haré todo lo posible para limitar los recortes a la educación y eliminar leyes estatales que afectan a los pequeños negocios en la ciudad de Bell. No seré ni me dejaré llevar por una cultura política que sirve a intereses especiales de algunos grupos a espaldas de la clase trabajadora de este distrito.  Me enfocaré en hacer ciudades más fuertes para que la comunidad pueda vivir mejor.

Jack M. Guerrero:  de la preparatoria Bell a Stanford  y Harvard

¿Qué has hecho para que los residentes de Bell te den su voto?

Soy un gerente ejecutivo de una corporación, inversionista bancario y contador certificado con una carrera exitosa en el sector privado. Soy también un candidato muy completo y maduro, criado en el distrito por inmigrantes mexicanos, muy honrados, que han trabajado muy duro y que son mis padres. Fui a las escuelas locales, incluyendo la preparatoria de Bell, donde serví como presidente del cuerpo estudiantil, antes de graduarme de la universidad de Stanford y Harvard. Actualmente sirvo a mi comunidad como un miembro del concejo del Fondo de Becas Hispanas y como colaborador de organizaciones no lucrativas que se enfocan en la educación.

¿Qué pueden los residentes de Bell esperar de ti en los próximos dos años si ganas la elección?

Hasta hace poco, estaba feliz de haber trabajado en el sector privado, y servir a mi comunidad a través de puestos en juntas directivas de organizaciones no lucrativas. Sin embargo, como muchos de mis vecinos residentes, he crecido con un mal sabor de boca con las historias de corrupción política que traicionan la confianza pública, gastos gubernamentales sin sentido y escuelas totalmente en malas condiciones. ¡Y bien, todo tiene un límite! Si soy elegido, lucharé porque nuestro gobierno asuma su responsabilidad, por más trabajos en el sector privado, disciplina fiscal, impuestos bajos, reforma en las pensiones y una seria revisión en la educación.

Cathrin “Cat” Sargent:  No es político, pero es una persona real

¿Qué has hecho para que los residentes de Bell te den su voto?

Soy el único candidato para esta posición que es casado y tiene hijos que van a las escuelas públicas, incluyendo a mi hijo más grande que irá al colegio en el otoño. Trabajo en una bodega, manejando forklifts y procesando papeleo durante el turno vespertino para poder estar con mis hijos durante el día; a diferencia de mis rivales, que dejaron su trabajo para hacer campaña de tiempo completo, yo no soy más o mejor que ninguna persona del distrito, simplemente quiero hacer algo respecto a lo que creo es el problema: una gran desconexión entre las comunidades y los políticos. Espero ser la voz que toque los temas reales y traiga responsabilidad  a Sacramento y al Distrito 63.

¿Qué pueden los residentes de Bell esperar de ti en los próximos dos años si ganas la elección?

En mis dos años de servicio estableceré un sistema que permita a la gente de nuestro distrito ver exactamente lo que hago diariamente y espero exigir lo mismo de todos los políticos que reciben su salario de los impuestos. Quiero ver más trabajos de manufactura en nuestro distrito, pero trabajos que sean de tiempo completo, bien pagados y que tengan beneficios.  Regresaré  a las escuelas los fondos económicos que han sido eliminados de la educación y me enfocaré en ayudar a nuestros estudiantes a ser los más inteligentes del mundo. Quiero ver más familias trabajadores con buenos empleos, que sean dueños de su propia casa, con préstamos honestos y fáciles de pagar.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

El cierre del gobierno augura una guerra sin cuartel
El cierre del gobierno augura una guerra sin cuartel
Gracias por el rechazo en las urnas al discurso de odio
Gracias por el rechazo en las urnas al discurso de odio
“El futuro nos toca a nosotros y hay que prepararnos para eso”
“El futuro nos toca a nosotros y hay que prepararnos para eso”

Conéctate con los columnistas