Atlas contrata a Héctor Mancilla

El chileno Mancilla deja a los Tigres. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El delantero chileno Héctor Mancilla, dos veces máximo goleador en México, ha sido fichado para reforzar el ataque del Atlas en el torneo que arrancará el 20 de julio próximo, informó la directiva del equipo.

Con la llegada de Mancilla, el Atlas «tendrá más presencia goleadora» en la liga, después de que en el torneo Clausura 2012 solo anotó siete goles en 17 partidos, señaló el equipo en un comunicado.

El fichaje de Mancilla, de 31 años, se suma a las contrataciones del argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso, del ecuatoriano Luis Alberto Bolaños y los mexicanos Amaury Ponce, Luis Alonso Sandoval y Christian Sánchez.

El jugador chileno trabajará en el Atlas a las órdenes del entrenador mexicano Juan Carlos Chávez.

Mancilla, originario de Purranque, Chile, inició su trayectoria con el chileno Malleco Unido, jugó para el Huachipato y el Colo Colo de su país, y llegó a México con el equipo Veracruz del que pasó al Toluca y después a los Tigres.

Fue campeón con el Colo Colo en el Apertura 2006, con el Toluca en el Apertura 2008 y el Clausura 2009, con los Tigres en el Apertura 2011 y máximo goleador en 2005 en Chile y en 2008 y 2009 en México.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *