how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Una nueva voz en español al servicio de la comunidad

|

05 de mayo, 2012

|
Una nueva voz en español al servicio de la comunidad

Latinocalifornia.com tiene a partir de ahora su edición impresa para la ciudad de Bell

Redacción de Latinocalifornia.com

Coincidiendo con una fecha tan histórica como la del 5 de mayo,  el equipo directivo y periodístico de Latinocalifornia.com se enorgullece de sacar a la luz, a partir de hoy, una edición impresa para la ciudad de Bell.

De esta manera, Latinocalifornia.com hace incursión en el mercado impreso para darle voz, y en español, a una comunidad que ha estado en la mira de todo el país y que ha pagado las consecuencias de una mala administración por parte de muchas de las personas que estaban anteriormente al cargo de la Ciudad.

Gracias a todos quienes creen en este medio como una opción independiente, alternativa y con compromiso social y real con la comunidad a la que sirve. Gracias a usted, amigo lector, por su confianza y fidelidad.

A continuación reproducimos el mensaje editorial de la Directora General.

Estimados lectores:

En sus manos tienen el primer número de Latinocalifornia edición Bell, un periódico que nace con el propósito de mantener informada de manera veraz y oportuna a esta comunidad sobre lo que sucede a su alrededor para contribuir al fortalecimiento de su desarrollo político, social y económico.

Este esfuerzo informativo es el resultado de la alianza de los periodistas creadores del sitio Latinocalifornia.com con los empresarios de Bell Business Association (BBA), quienes en 2011 fundaron Últimas Noticias. Este periódico, como ustedes saben, surgió a raíz del escándalo  de corrupción que puso en un primer plano noticioso a Bell en 2010. Conscientes de que gran parte del problema se debió a que la comunidad no estaba enterada de los abusos de altos funcionarios de la ciudad, BBA decidió crear un medio informativo para evitar la repetición de esta historia.

La asociación entre BBA, que ahora se dedicará solamente a la parte administrativa del periódico, y Latinocalifornia.com tiene como finalidad reforzar esa tarea y ofrecer una publicación que siga de cerca el comportamiento de quienes detentan el poder para acotar cualquier clase de abuso o acto de corrupción. En este sentido, queremos subrayar que nuestro único compromiso es con la comunidad de Bell, a la que buscamos servir con un periódico totalmente independiente y ajeno a intereses políticos y económicos.

En las páginas de Latinocalifornia edición Bell le daremos voz no sólo a quienes ocupan posiciones importantes en la comunidad sino, principalmente, a los ciudadanos de a pie, a todos aquellos que con su trabajo diario y silencioso desde la trinchera de sus hogares, de las fábricas, las escuelas y los pequeños negocios son los verdaderos protagonistas de la historia.

Nuestra meta es que ustedes, estimados lectores, encuentren en Latinocalifornia edición Bell noticias relevantes sobre su ciudad, así como información en el área de la educación, la salud y la familia que les ayude a mejorar su vida diaria.

La invitación queda abierta para que, a partir de hoy, conviertan a Latinocalifornia.com edición Bell en su principal fuente de información sobre esta comunidad y para que contribuyan a su enriquecimiento con sus ideas y comentarios.

María Luisa Arredondo
Directora general de Latinocalifornia edición Bell

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California

Conéctate con los columnistas