Tigres y Santos se enfrentarán en semifinales del Clausura

Christian Valdez (zq.), de Monarcas, intenta ganar con la cabeza un balón a Manuel Viniegra, de Tigres. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- Los Tigres, campeones vigentes del futbol mexicano, golearon el domingo 1-4 al Morelia para ganar la serie por un marcador global (5-1) y avanzar a las semifinales donde se enfrentará al Santos Laguna, líder del Clausura 2012.

Una sólida defensa le permitió al Tigres mantener amarrado a su rival y cuando tuvo la ocasión, sentenció con los goles de Hugo Ayala, del argentino Lucas Lobos, del brasileño Edno Cunha y del mexicano Elías Hernández.

El Morelia, que dirige el mexicano Tomás Boy, tuvo una reacción al final del partido con la anotación de su goleador mexicano Miguel Sabah al 86.

El Tigres del técnico brasileño Ricardo Ferreti, aprovechó un par de errores del portero del Morelia, el argentino Federico Vilar, en los goles de Ayala y de Cunha.

El Tigres se enfrentará al Santos, que eliminó a los Jaguares de Chiapas con un resultado global de 4-3, en las semifinales que se completan con el duelo del Morelia frente al América.

El Monterrey superó al Tijuana y el América dispuso del Pachuca en las series de cuartos de final que se celebraron esta semana.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *