La Trevi regresa con ‘Gloria en vivo’ y sus más grandes éxitos

 

La cantante mexicana Gloria Trevi incluye en su nuevo disco uno de sus temas más populares: 'Pelo suelto'. Foto: EFE

San José, California (EFE).- El álbum Gloria en Vivo, una colección de algunos de los más grandes éxitos de la cantante mexicana Gloria Trevi, saldrá a la venta el próximo 22 de mayo, informó su sello discográfico en un comunicado de prensa.

El disco, que cuenta con dos ediciones, estándar y deluxe, fue grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con la producción de su amigo, compatriota y colaborador, Armando Ávila, indica el comunicado de Universal Music Latino.

De la producción se desprende el primer sencillo promocional «Gloria», de la autoría de Umberto Tozzi, que se consolidó en el año 1982 como hit multi-platino mundial en la voz de Laura Branigan.

Otros temas que destacan son «Pelo suelto», «Me río de ti», «Cinco minutos», «Vestida de azúcar», «Todos me miran» y «Doctor psiquiatra», entre otros.

La versión estándar incluye 13 temas en vivo y una versión de estudio de «Gloria» y la deluxe 16 temas en vivo, la versión de estudio de la canción «Gloria» y dos temas inéditos, «Punto G» y «Autoerotica»

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *