Elenco explica temática de ‘Girl in Progress’

Eva Mendes (centro) protagoniza a 'Grace' en la cinta 'Girl in Progress'. Foto: Todd Williamson

Redacción de Latinocalifornia.com

El elenco de la película Girl in Progress, que estrena en cines el 11 de mayo, se dio cita en AMC Universal City Walk para promoverla ante un grupo de jóvenes y sus madres, dado que el tema de la cinta relata la historia de una mamá soltera que, entre diversas preocupaciones de tipo personal y económicas, descuida a su hija.

En efecto, Eva Mendes, una de las actrices más reconocidas en Hollywood, y Cierra Ramírez estuvieron presentes para intercambiar sus puntos de vista sobre la película y sus experiencias personales.

Grace (Eva Mendes) es dicha madre soltera, demasiado preocupada con «pagar las cuentas» y consigo misma, como para darse cuenta de que su hija, Ansiedad (Cierra Ramírez) necesita desesperadamente su atención.

Cuando la maestra de inglés de Ansiedad, la Sra. Armstrong (Patricia Arquette), le presenta a sus estudiantes historias clásicas sobre el despertar sexual, la menor se siente inspirada como para saltear la adolescencia y todo el dolor que eso acarrea para dar un salto a la etapa adulta y, más importante que eso, a una vida sin su madre.

A medida que su erróneo plan se desarrolla, en una serie de divertidos pero a la vez conmovedores eventos, Ansiedad y Grace aprenderán que a veces crecer requiere de comportarse de acuerdo con la edad que uno tiene.

Por su parte, el comediante y actor Eugenio Derbez, quien también participa en Girl in Progress, visitó el Estadio de los Dodgers el domingo 29 de abril, donde lanzó la primera pelota del juego al receptor A.J. Ellis, y además firmó autógrafos y se dio tiempo para reunirse con sus fans.

———–

Qué: película Girl in Progress

Estreno: 11 de mayo

También visite:

@PantelionFilms #GirlInProgress

http://fb.me/girlinprogressmovie

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *