Del Olmo muestra cautela con los Pumas

Joaquín del Olmo, nuevo entrenador de los Pumas. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM, Joaquín del Olmo, aseguró que está listo para dar triunfos al equipo, pero no se comprometió a ganar el Apertura, que comienza en julio próximo.

«Nadie puede prometer campeonatos», dijo el estratega de 43 años, quien sí aseguró dar el máximo, al ser presentado ante la prensa en la cancha del estadio Olímpico, de la Ciudad de México.

En los últimos ocho años los Pumas han conquistado cuatro títulos de Liga, pero en el pasado Clausura quedaron por fuera de la liguilla de los ocho mejores.

«Estoy listo para hacer un buen torneo, no tengo temor. Lo primero es clasificar a la liguilla y ya después podremos pelear», explicó el exjugador de la selección mexicana en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Alberto García Aspe, director deportivo de los Pumas, insistió que el equipo debe recuperar el buen nivel futbolístico para volver a los primeros lugares de la Liga.

Los Pumas, que pretenden renovar la confianza en la cantera, ficharon al goleador argentino Emanuel Villa y tienen entre otros candidatos al centrocampista español del Puebla, Luis García, y a otro jugador de la posición, el argentino del Toluca, Martín Romagnoli.

El entrenador reconoció que por ser uno de los equipos más emblemáticos de México, los Pumas siempre tendrán la presión de ganar. Por eso tratará de implementar la filosofía de salir a jugar igual en casa y como visitante.

«Trataremos de ganar donde nos paremos», concluyó.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *