Se acerca el festival de música ‘Chido Fest 2012’

Álex Lora y el legendario Tri estarán en Los Ángeles el 19 de mayo. Foto: EFE

Miami (EFE).- El legendario grupo de rock mexicano El Tri participará junto a otros artistas en el festival de música Chido Fest 2012, que se realizará en siete ciudades de Estados Unidos entre abril y mayo, informaron los organizadores.

Además de El Tri, el festival Chido Fest 2012 contará con artistas como Celso Piña, La Lupita, Inspector y Charlie Monttana.

El festival comenzará el próximo 27 de abril en El Paso, Texas, y continuará un día después en Chicago y Nueva York (29 de abril).

Tras unas semanas de descanso, la banda de rock regresará a los escenarios del Chido Fest 2012 en Denver (17 de mayo), Phoenix (18 del mismo mes) y Los Ángeles (19 de mayo).

Al día siguiente el grupo mexicano actuará nuevamente con Celso Piña, Inspector y La Lupita en Oceanside, California, en la última fecha de este festival.

Además de participar con El Tri en Chido Fest 2012, el vocalista del grupo, Álex Lora, estará el próximo verano en Inglaterra como uno de los embajadores de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Alex Lora y El Tri llevan más de cuatro décadas como símbolos del rock mexicano en todo el mundo, con más de 37 discos, con los que han recibido múltiples galardones a nivel internacional.

En 2011, El Tri publicó el álbum Libertad Incondicional, editado de forma independiente y grabado en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla de Mexico.

También el año pasado Álex Lora fue galardonado con el Premio a La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación, reconocimiento que recibió en el marco de los Latin Grammy 2011.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *