Mancilla reaparecerá ante Chivas tras lesión

Luego de tres partidos ausente, el chileno Héctor Mancilla se reincorpora a las filas de los Tigres. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El chileno Héctor Mancilla, delantero del Tigres mexicano, se integró ya al entrenamiento de su equipo y será tomado en cuenta para jugar el próximo sábado ante las Chivas de Guadalajara, en la decimoquinta jornada del Clausura 2012, informó el club.

Tras cumplir tres semanas de recuperación por una distensión muscular en el aductor derecho, Mancilla está listo para regresar a las canchas ante Chivas.

El chileno se ha perdido siete de las 14 jornadas que se han jugado hasta el momento en el Clausura 2012 por dos lesiones y ha participado en siete encuentros, con dos tantos marcados.

Mancilla, máximo goleador del Apertura 2008 y del Clausura 2009 con el Toluca, se perdió los partidos de la séptima jornada hasta la décima (ante Atlas, Pachuca, Atlante, Jaguares) por una lesión en el muslo y por una lumbalgia.

El punta sudamericano reapareció en la undécima jornada contra los ‘Xolos’ de Tijuana, partido que ganó el Tigres por 1-0, pero solo jugó 45 minutos.

Tras el duelo, a Mancilla se le detectó una distensión muscular en el aductor derecho y el cuerpo médico estimó su recuperación entre tres y cuatro semanas.

Las jornadas que estuvo ausente fueron de la duodécima a la decimocuarta, ante Pumas, Morelia y Monterrey.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *