Los hombres son un ‘mal necesario’, opina la cantante Fanny Lu

Fanny Lu, la nueva sensación colombiana. Foto: EFE

Miami (EFE).- La cantante colombiana Fanny Lu opinó que los hombres son un «mal necesario» e inevitable, aunque reconoció que le gustan los caballeros que permiten a la mujer ser una misma y son cómplices de sus parejas.

Fanny Lu aseguró en entrevista que no le gusta el «machismo» de los hombres latinos, su voluntad de imponer su criterio sobre el de las mujeres y, especialmente, la infidelidad, que puede quedar retratada cuando «esconden su teléfono celular».

En contraste, la cantante destacó como virtudes en los hombres la caballerosidad, el sentido del humor, la complicidad, el apoyo y el hecho de que permitan a las mujeres ser ellas mismas, «sin imposiciones».

Fanny Lu, que se encuentra en Miami promocionando «Ni loca», el segundo sencillo de su tercer disco, Felicidad perpetua, explicó que este trabajo refleja un cambio que se ha producido en ella.

En ese sentido, asegura haber pasado de ser una joven «juguetona», a una mujer «fuerte, sensual, segura y que toma sus propias decisiones».

Con el lanzamiento de su nuevo disco, Fanny luce una imagen más provocativa y sensual, que refleja este cambio vital, pues prefiere guiarse por su «corazón, sus sensaciones».

La intérprete de éxitos como «Tú no eres para mí» indicó que su nueva imagen está influenciada por las cantantes Rihanna y Beyonce.

La guapa artista colombiana reconoció que como coautora de sus canciones refleja en ellas el dolor que ha sufrido en la vida y que los desamores forman parte de ella.

La cantante quiso hacer un «apelo a las lágrimas», aunque explicó que a la hora de escribir los temas prefiere «recordar con alegría» esos momentos de tristeza y «divertirse» al pensar que se han podido exagerar los sentimientos en esos momentos duros.

Tras haber trabajado como modelo, actriz de telenovelas y presentadora de televisión y radio, destacó la importancia de aprender de las vivencias y cambiar de actitud ante la vida, pues «para disfrutar de la felicidad hay que conocer también la tristeza».

La cantante, que perdió a su padre siendo ella muy joven, indicó que a pesar de su reciente cambio de estilo e imagen, su música sigue manteniendo como características propias la «energía, letras pegadizas y la fusión de estilos».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *