Dicen adiós a ‘la magia del Barcelona’ tras perder ante Chelsea

Lionel Messi lamenta la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El Barcelona le dijo «adiós a la magia» y se quedó sin liga y sin Liga de Campeones al ser eliminado por el Chelsea en las semifinales de la competición europea, destacó en sus portadas la prensa deportiva de México.

Los titulares de «Adiós Magia», del Ovaciones, «Trágico» del Esto, «Bye Bye Barcelona» de El Universal, «Se esfuma la magia», del Excelsior, «Semana negra» del Milenio-La Afición, se hicieron eco de la derrota del equipo por un global de 3-2 ante el Chelsea.

El Ovaciones comentó que el Real Madrid y el Chelsea «encontraron la fórmula para vencer a los culés»; Milenio-La Afición puntualizó que en «siete días, el Barça perdió la Liga y quedó fuera de la Champion; Lionel Messi y compañía fallaron en casa».

El Esto comentó que después de perder la Liga «la Champions era la medicina perfecta para Messi y el Barcelona, pero esta vez en tan sólo tres días, los blaugranas tuvieron otra noche trágica en el Camp Nou».

El diario deportivo Récord comentó: «No habrá final soñada» en la parte alta de su portada, que ha sido dedicada al América mexicano con una fotografía de su técnico con la copa de campeón de la liga local y el titular «Tu jefe la quiere».

«El Barça no pudo descifrar al Chelsea en su casa para luchar por el título de la Champions. El Real Madrid debe evitar lo mismo, hoy ante el Bayern», comentó el Récord.

El Excélsior señaló que el Barça dejó ir una ventaja de dos goles, que Messi falló un penalti y que aunque se volcó al ataque se estrelló con la muralla del Chelsea para terminar en un «nuevo llanto culé».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *