how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Cruz Azul espera sin prisa al Nacional de Paraguay

|

17 de abril, 2012

|
Cruz Azul espera sin prisa al Nacional de Paraguay

Alejandro Vela, delantero de Cruz Azul, festeja su gol ante Toluca el domingo en la Bombonera. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El Cruz Azul mexicano, clasificado para la fase de octavos de final, recibirá al Nacional de Paraguay, que está eliminado, en la última jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Con dos victorias, dos empates y una derrota, los azules del entrenador Enrique Meza suman ocho puntos y aparecen en el segundo lugar de la llave 6, tres unidades abajo del líder Corinthians, de Brasil, y cuatro más que Nacional, ocupante del tercer lugar.

Aunque ya tienen en la bolsa un boleto para la fase de los 16 mejores, los mexicanos, finalistas de la Libertadores en 2001, plantearán un esquema ofensivo; sin embargo, es posible que Meza use sus tres cambios para mantener frescos a algunos jugadores para el duelo contra el Estudiantes, el sábado en el torneo de liga.

Cruz Azul llega al partido en un buen momento anímico, luego de golear 3-0 al Toluca, uno de los tres conjuntos más ganadores de México en los últimos 15 años, un resultado que aumentó las posibilidades del conjunto de entrar a la liguilla de los ocho candidatos al título del Clausura 2012.

El Nacional no pasa por su mejor momento; en la liga paraguaya, cayó 2-1 este fin de semana ante el Luqueño y siguió tercero del torneo Apertura y a la desazón por la derrota se sumó la renuncia del técnico Javier Torrente, sustituido de manera interina por Eliseo Morínigo.

Una vez eliminado de la Libertadores, la prioridad del conjunto para la primera parte del año 2012 es el torneo de liga, pero Morínigo tratará de despedirse de la mejor manera del certamen continental y buscará la revancha ante un rival que los derrotó en su propio estadio en el arranque del campeonato.

“Vengo a un partido de Libertadores que es importante para mí y mis jugadores”, dijo el estratega, que deberá manejar bien el desgaste físico de sus futbolistas en un duelo difícil por jugarse a 2,240 metros sobre el nivel del mar.

En el otro partido del grupo, el Corinthians recibirá al Táchira venezolano, último lugar con tres empates y dos derrotas.

Alineaciones probables:
Cruz Azul: José de Jesús Corona; Francisco Flores, Jair Pereira, Manuel Mariaca, Adrián Cortés; Israel Castro, Héctor Gutiérrez, Christian Giménez, Maranhao; Emanuel Villa y Edixon Perea. Entrenador: Enrique Meza.
Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazacotte, Herminio Miranda, Raúl Piris, Marcos Miers; Ángel Orué, Marcos Riveros, Javier Villarreal, Silvio Torales; Rodrigo Teixeira y Ariel Bogado. Entrenador: Eliseo Morínigo.
Estadio: Azul de la Ciudad de México, situado a 2.240 metros sobre el nivel del mar.
Árbitro: Víctor Carrillo de Perú.
Hora: 18:50 (23:50 GMT).

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas