how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Santorum gana en Kansas y Romney en Wyoming

|

11 de marzo, 2012

|
Santorum gana en Kansas y Romney en Wyoming

Rick Santorum se impuso sin problemas en Kansas.

WASHINGTON— Los republicanos siguen sin dar señas claras de tener un candidato fuerte. Este sábado Rick Santorum ganó asambleas partidistas en Kansas, en tanto que Mitt Romney se impuso en Wyoming.

Los resultados finales en Kansas mostraron a Santorum con el 51% de apoyo, Romney recibió el 21%. Newt Gingrich tuvo el 14% y Ron Paul fue último con 13%.

Santorum consiguió 33 de los 40 delegados y disminuyó levemente la amplia ventaja de Romney.

En Wyoming, Romney ganó al menos seis de los 12 delegados en competencia, Santorum tres y Paul uno. Un independiente ganó uno, y el último delegado no ha sido asignado.

Los aspirantes se alistaban para las primarias del martes en Alabama y Misisipí que serán cruciales en la contienda para elegir un rival del presidente Barack Obama para la elección de noviembre.

Las encuestas anticipan una contienda reñida en ambos estados, sobre todo en Alabama, donde Romney, Gingrich y Santorum alistaban avisos de televisión para la contienda.

Gingrich no puede permitirse perder en Misisipí ni en Alabama. Romney espera lograr avances en el sur para demostrar que puede obtener el apoyo de los electores evangélicos.

Santorum, por su parte, espera eliminar de la contienda a Gingrich y surgir finalmente como el único adversario de Romney en el espectro político de la derecha.

Las asambleas en Kansas y Wyoming dejaron a Romney con 453 delegados en un recuento de Associated Press, que superan todos los de sus rivales juntos. Santorum tiene 217, Gingrich 107 y Paul 47. Un candidato debe obtener 1.144 delegados para asegurar la nominación del partido.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Crecen de la mano de la comunidad latina
Crecen de la mano de la comunidad latina
Jimmy Pino: atleta olímpico y héroe anónimo
Jimmy Pino: atleta olímpico y héroe anónimo
Estudiante de USC nominada al Grammy Latino
Estudiante de USC nominada al Grammy Latino

Conéctate con los columnistas