Noelia lanzará dos temas de su próximo álbum

'Exploit' y 'Spell' son las canciones que la puertorriqueña Noelia dará a conocer pronto. Foto: EFE

 Miami (EFE).- La cantante puertorriqueña Noelia lanzará al mercado de Estados Unidos y de Europa simultáneamente dos de las canciones del álbum que graba con el reconocido productor musical y cantante Timbaland y el compositor Sean Garrett.

La artista dijo que el primer sencillo para el mercado estadounidense «Exploit» y «Spell» para el europeo estarán sonando en las emisoras radiales en tres semanas.

«Esta producción es la realización de mis grandes sueños, es una felicidad y un logro muy grande que había estado pidiendo al cielo mucho, justicia divina», expresó Noelia sobre su octavo disco.

El álbum en inglés, que aún no tiene título, contiene una combinación de géneros musicales entre los que destacan el pop y la balada.

«Hasta el momento hemos grabado siete canciones y él [Timbaland] quiere seguir trabajando», reveló la intérprete de «Kiss Me».

Una vez que concluyan con la grabación, planean realizar una gira de promoción por América Latina, Europa y Estados Unidos en verano, informó.
Esta es la primera vez que la cantante puertorriqueña graba en inglés con un productor estadounidense, según dijo.

La idea de trabajar con Timbaland, quien ha colaborado en temas de cantantes como Justin Timberlake y Madonna, surgió luego de que la artista le conociera en los pasillos de un estudio donde ella grababa «Kiss me».

«Comenzamos a grabar un sencillo, de allí surgió una estrecha amistad y continuamos trabajando hasta que hicimos un álbum y al final ya estamos previos a montar un tour juntos. Ha sido una experiencia maravillosa», recordó la hija de la cantante Yolandita Monge.

Destacó que en Puerto Rico le va «súper bien» con el tema «Kiss me», una canción en spanglish, que contó con la participación de Baby Boy.

«Es una canción que él había hecho un tiempo atrás, le cambié la letra y está funcionando muy bien en las radios de México, Puerto Rico, Estados Unidos y en Suramérica», aseguró.

Timbaland, en un comunicado, dijo que Noelia es una cantante que necesita «ser descubierta desde su interior. Su sensibilidad, su excelente gusto de ritmos y mágica seducción de su voz traspasará la superficie para ofrecer la Noelia que el público nunca antes había escuchado».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *