Morelia también quiere consolidarse en Concacaf

Rayados y Monarcas tratarán de demostrar quién es el mejor en la Liga de Campeones de la Concacaf. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El Morelia, que paladea la miel del liderato mexicano, tendrá una exigente prueba el martes al recibir al Monterrey, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Morelia, que dirige el mexicano Tomás Boy, intentará trasladar a la Concacaf el excelente rendimiento de la Liga Mexicana, donde ha ganado cinco partidos seguidos, como parte de una racha de siete sin perder y domina con 20 puntos la clasificación.

El Monterrey, actual campeón, ha tenido más altibajos desde que falló en el Mundial de Clubes, y también algunas complicaciones con su goleador chileno Humberto Suazo, quien hizo todo lo posible por dejar al equipo.

Resueltas las diferencias y con Suazo plenamente integrado, el Monterrey está en campaña para repetir como campeón de la Concacaf y representante de esta región en el Mundial de Clubes de Japón.

Ambos equipos tienen un cuerpo defensivo equilibrado y potentes jugadores en el ataque, lo que hace prever una serie de cuartos de final con goles que se jugará en el estadio Morelos, de Morelia, y la próxima semana en el Tecnológico, de Monterrey.

En el Morelia está Miguel Sabah, quien se enfrentará a una defensa del Monterrey que encabeza el argentino José María Basanta. La pareja compuesta por Suazo y el mexicano Aldo de Nigris encabeza el ataque del equipo regiomontano.

Alineaciones probables:
Morelia: Federico Vilar; Enrique Pérez, Adrián Aldrete, Enrique Pérez, Joel Huiqui; Christian Valdez, Joao Rojas, Jaime Lozano, Kalu Gastélum; Aldo Leao Ramírez y Miguel Sabah. Entrenador: Tomás Boy.
Monterrey: Jonathan Orozco; Francisco Chávez, Hiram Mier, José María Basanta, Ricardo Osorio; Sergio Pérez, César Delgado, Luis Pérez, Eduardo Zavala; Aldo de Nigris y Humberto Suazo. Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.
Árbitro: El mexicano Francisco Chacón.
Estadio: Morelos de Morelia, México.
Hora: 9:00 p.m. (hora local), martes.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *