Morelia empuja más hacia el descenso a Estudiantes

 

Federico Vilar, arquero de Monarcas. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El Morelia venció a domicilio al Estudiantes Tecos por 1-2 con un doblete del mexicano Gerardo Lugo al inicio de la actividad en la undécima jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Lugo abrió el marcador al minuto 15 y lo amplió al 21, mientras que el paraguayo Freddy Bareiro descontó al 50 y su compañero el chileno Rodrigo Ruiz falló un penalti al 62.

El primer tanto de Lugo lo concretó con un disparo de pierna derecha, dentro del área grande, que mandó al segundo poste, mientras que en el segundo gol cerró una diagonal del ecuatoriano Joao Rojas, quien desbordó por la derecha, al empujar el balón a unos pasos de la línea de gol.

El paraguayo Bareiro venció la meta del argentino Federico Vilar al enviar el balón a las redes con asistencia, desde la derecha, del chileno Rodrigo Ruiz.

El Morelia, bajo el mando del mexicano Tomás Boy, ganó su séptimo partido del torneo y encabeza temporalmente el Clausura 2012 con 23 puntos a la espera de que se disputen ocho partidos más en la jornada.

El Estudiantes, con seis unidades, es penúltimo en la clasificación en la que el Atlas le saca siete puntos y el Querétaro lo aventaja con diez.

Al Morelia ahora lo persigue el Santos con 20; América y Tigres con 19 cada uno y el Monterrey con 18.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *