Chivas intentará hacer mejor papel en Uruguay

Los jugadores de Guadalajara tendrán oportunidad de mostrar su buena racha ante el Defensor Sporting el miércoles. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El Chivas de Guadalajara mexicano viajó a Uruguay para enfrentar al Defensor Sporting el miércoles, en su cuarto partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2012, con el objetivo de alcanzar el segundo lugar del Grupo 7 y acercarse a los octavos de final.

Chivas está ubicado en el tercer lugar con cuatro puntos en tres duelos, detrás del Vélez Sarsfield argentino, que tiene nueve, y del Deportivo Quito ecuatoriano, que tiene cuatro.

En la tercera plaza está el rival de turno con tres unidades.

De ganar, Chivas llegaría a siete unidades con dos partidos por disputar, el 11 de abril en casa contra el Vélez y el 17 de abril de visita contra el Quito.

En el primer partido entre ambos equipos, los mexicanos se impusieron en casa por 1-0 a los uruguayos el 13 de febrero.

El Guadalajara, que el sábado derrotó por 2-0 al Toluca en la liga local, viajó con un grupo de 20 jugadores a la orden del técnico Ignacio Ambriz.

En el torneo Clausura mexicano, Chivas suma seis partidos sin derrota con cuatro triunfos y dos empates, ocupa la undécima plaza con 15 unidades y tiene posibilidades de clasificarse a la fase final que disputan los ocho mejores equipos de la competición.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *