how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Benedicto XVI pide rezar por su viaje a México y Cuba

|

18 de marzo, 2012

|
Benedicto XVI pide rezar por su viaje a México y Cuba

Del 23 al 28 de marzo, el Papa realizará su viaje apostólico a México y Cuba. Foto: EFE

Ciudad del Vaticano (EFE).- El papa Benedicto XVI pidió rezar por su viaje apostólico a México y Cuba e invitó “a todos” a acompañarle con su “cercanía espiritual” para que en esa visita “se cosechen abundantes frutos de vida cristiana y renovación eclesial, que ayuden al auténtico progreso de esos pueblos”.

El Papa hizo este llamamiento ante varios miles de personas que asistieron en la plaza de San Pedro del Vaticano al rezo del Ángelus dominical y “suplicó” oraciones por el viaje que efectuará a esos países del 23 al 28 de marzo.

“Suplico oraciones por mi próximo viaje apostólico a México y Cuba, donde tendré la dicha de ir dentro de unos días para confirmar en la fe a los cristianos de esas amadas naciones y de toda Latinoamérica”, dijo el pontífice.

Benedicto XVI, durante sus saludos a los peregrinos de lengua española, se encomendó en esta peregrinación a la Santísima Virgen María, “que en aquellas benditas tierras recibe los nombres entrañables de Guadalupe y la Caridad”.

El pontífice recordó además que en el camino hacia la Pascua, el de hoy es el cuarto domingo de Cuaresma, “un camino con Jesús a través del desierto, un tiempo en el que escuchar más la voz de Dios y desenmascarar las tentaciones que hablan” en el interior de las personas.

El Papa teólogo subrayó que cada uno debe confesar los propios pecados, para que el perdón de Dios pueda tener efecto “en su corazón y en su vida”.

“A veces el hombre ama más las tinieblas que la luz porque está apegado a sus pecados, pero solamente si se abre a la luz y confiesa sinceramente las propias culpas a Dios se encuentra la verdadera paz y la verdadera alegría”, aseveró.

El pontífice señaló también que el lunes se celebra la fiesta de san José y agradeció “de corazón” a todos aquellos que tendrán para él un recuerdo en sus plegarias, el día de su onomástico.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Consulado de México en L.A. dará 300 becas a ‘Dreamers’
Consulado de México en L.A. dará 300 becas a ‘Dreamers’
Mineros Lejos de Fresnillo homenajea al campeón de básquetbol Germán Luévano
Mineros Lejos de Fresnillo homenajea al campeón de básquetbol Germán Luévano
Batucada en L.A. para apoyar a la estación KPFK
Batucada en L.A. para apoyar a la estación KPFK

Conéctate con los columnistas