UDLA invita a patrocinar a un discapacitado para el maratón de L.A.

Maratón de Los Ángeles.

Por Cruz Alberto Méndez

La Unión de Discapacitados de América Latina (UDLA por sus siglas en inglés) hace un llamado a caminantes y corredores que deseen participar en nombre de un discapacitado en el Maratón de Los Angeles o en la carrera de 5 kilómetros.

El evento anual tendrá lugar el domingo 18 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana. En esta ocasión, el maratón angelino y la carrera se iniciarán en el amplio estacionamiento del Estadio de Los Dodgers, en el 1000 Elysian Park Avenue, en Los Angeles, Ca 90012 y finaliza en el muelle de  Santa Mónica.

El invidente y psicólogo Rubén Hernández,  presidente y fundador de esta organización no lucrativa que ya cumple 35 años, es quien auxilia física y mentalmente a los miembros de UDLA para que se conviertan en  personas útiles a la comunidad.

«Su participación –en el maratón o la carrera– es importante para que UDLA continúe ayudando a las personas con discapacidad», escribe Hernández en su boletín dirigido a la comunidad  «A medida que se unan para ayudar a la comunidad de discapacitados se está haciendo una diferencia en todas y cada una de sus vidas».

De acuerdo con el mapa establecido por los organizadores del maratón angelino, el recorrido de poco más de 26 millas se inicia en el estadio de Los Dodgers  y continúa por las ciudades de Hollywood, West Hollyood, Beverly Hills, Century City, Westwood y Santa Mónica, con meta que será instalada en la playa.

Si usted desea ser parte de este gran evento atlético ofreciendo patrocinio a un discapacitado, Hernández pide llamar a UDLA y solicitar un formulario de ingreso.

Para mayor información llamar al teléfono (213) 388-3802, o escribir al correo electrónico udla@sbcglobal.net.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *