«Trova para todos» con Nelson Terán en el Casablanca

Nelson Terán se presenta hoy en el Teatro Casablanca.

Noche de bohemia, noche de velada… noche de «Trova para todos» con Nelson Terán, uno de los mejores intérpretes en este género que estará presentándose hoy viernes 10 de febrero en el Teatro Casablanca a partir de las 20:00 horas.

«Nelson es una persona muy noble», dice Paulina Herrera promotora de este evento. «Artisticamente es lo mejor que hay en la trova y si el público responde, la idea es tener un espacio mensual cada viernes para presentar a figuras como Oscar Chávez, Eugnia León, Guadalupe Pineda, Gabino Palomares y otros más de América Latina».

Según Herrera, el programa contará con algunas innovaciones, como por ejemplo, un poeta que en dos minutos hace su presentación, para de inmediato presentar a Nelson Terán. «»Es lo tradicional… un haz de luz ilumina al artista sentado con su guitarra y mostrando su buena presencia. Desde la primera rola, el público se da una idea de lo que va a tener adelante… seis… siete temas.

Un recital que incluye temas que son éxitos de Pablo Milanés, Alberto Cortez, Oscar Chávez, Facundo Cabral y otros más.

«Sin perder lo que es la esencia de la trova, se va a innovar un poquito para que el público pueda disfrutar de una coreografia con dos bailarines que ejecutan «El castor fiera»., un tema bonito, rápido que no es trovero pero que se presta para darle al público algo más».

Al final, se presentará un cortometraje que es de gran interés para la comunidad latina por las referencias que se hacen en «Bordando las fronteras».

Herrrera asegura que ya mucha gente le ha pedido que continúe con las noches de trova, pero «no me puedo comprometer hasta no tener la base: El Público», concluye.

El Teatro Casablanca se ubica en el 1020 North Vermont Ave, Los Angeles Ca. 90029.. P

 

ara información y reservaciones llamar al (323) 660-0909 y (818) 310-3618.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *