how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Todo listo para Premios Lo Nuestro en Miami

|

13 de febrero, 2012

|
Todo listo para Premios Lo Nuestro en Miami
Espinoza Paz confirma su participación en los Premios Lo Nuestro. Foto: EFE

Miami (EFE).- Chino y Nacho, Daddy Yankee, El Cata, Elvis Crespo, Espinoza Paz, Juan Magan, Laura Pausini, Los del Puente, Mariachi Sol de México de José Hernández, Paulina Rubio y Sie7e se suman a la lista de artistas que actuarán en Premios Lo Nuestro.
Según un comunicado emitido por la cadena Univision, que transmite la gala en vivo desde Miami el jueves, este grupo de artistas se suma a los ya confirmados Prince Royce, el trío Reik, Shaila Dúrcal y Gerardo Ortíz.
La cadena adelantó también que el espectáculo arrancará con el reguetonero Daddy Yankee y su éxito Lovumba. Otro de los números musicales incluyen a Juan Magan, El Cata y Pitbull, quienes se unirán en el escenario para interpretar Bailando por el mundo.
La cantante mexicana Alejandra Guzmán actuará con sus compatriotas de Moderatto, y Pitbull cantará por primera vez con el estadounidense Chris Brown.
Durante la gala, el cantautor mexicano Pepe Aguilar recibirá el premio a la Excelencia Musical y el presentador chileno Mario Kreutzberger “Don Francisco” será honrado con el premio a la Trayectoria de una Vida.
Además, la cantante italiana Laura Pausini estrenará a nivel mundial su nuevo sencillo Jamás abandoné.
También presentarán sus nuevos trabajos Larry Hernández, Luis Fonsi, Prince Royce, Reik, Shaila Dúrcal, Tito el Bambino y el grupo Intocable, así como Gloria Trevi con su nuevo tema Gloria y Romeo Santos con Mi Santa.
Los presentadores de la 24 edición serán Enrique Iglesias, Aarón Díaz, Alicia Machado, Banda Los Recoditos, Blanca Soto, Beatriz Luengo, Chiquinquirá Delgado, Christopher Von Uckermann, Danna García, Dulce María, Elizabeth Gutiérrez, Erick Elías, Joey Montana, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho, Lena, Lola Ponce, Mayrín Villanueva, Pamela Silva-Conde, Rafael Novoa, Roberto Tapia, Scarlet Ortiz, Tierra Cali y Voz De Mando.
La entrega será conducida por los actores mexicanos Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina.
Premio Lo Nuestro reconoce 35 categorías de los géneros musicales más populares y los ganadores son elegidos por el público.
Antes de la ceremonia de premiación, que comienza a las 8:00 pm (hora del Este) el 16 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami habrá un especial con la alfombra roja que estará a cargo de las presentadoras Bárbara Bermudo, Giselle Blondet y el especialista en moda Rodner Figueroa.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

La estrategia racial de Trump del “ellos contra nosotros” está más viva que nunca
La estrategia racial de Trump del “ellos contra nosotros” está más viva que nunca
Menores migrantes, las víctimas de la intolerancia
Menores migrantes, las víctimas de la intolerancia
El Censo 2020 en la guerra de Trump contra indocumentados y minorías
El Censo 2020 en la guerra de Trump contra indocumentados y minorías

Conéctate con los columnistas