how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Salma Hayek muestra bigotes de leche

|

26 de febrero, 2012

|
Salma Hayek muestra bigotes de leche
Salma Hayek (der.) participa en la campaña Got Milk?

Marilú Meza

Salma Hayek se deja el bigote de leche y de esa manera se une a la lista de estrellas que se encuentran promoviendo el consumo del lácteo.  La veracruzana presentó la nueva campaña bilingüe de Got Milk? , llamada “Proyecto Desayuno”, que tiene como fin comenzar las mañanas con un vaso de leche.

“Soy ama de casa y  madre, y sé qué tan importante es tener un buen desayuno para que tu día sea perfecto. Es muy importante contar con todos los nutrientes y energía de la leche”, dijo la artista.

De acuerdo con la Asociación de Procesadores de Leche de Estados Unidos, una de cada cinco personas no consume leche en este país.  Eso es aproximadamente 60 millones de personas.

El proyecto tiene el propósito de crear conciencia sobre la importancia que tiene el desayuno en la vida diaria.  Cuenta con una página informativa en Internet que provee recetas y consejos, tres anuncios para prensa escrita  y dos comerciales, en los cuales aparece la artista mexicana.

Uno de ellos muestra a la actriz como suele estar siempre: elegante e  impecable llegando del trabajo a casa, para darse cuenta de que no tiene leche en el refrigerador.  De inmediato se dirige a la tienda, pero no hay leche.  Después de ir a varios lugares sin lograr su objetivo, se da a la misión de encontrar ese líquido nutritivo a toda costa.  Incluso intenta ir a un establo de vacas.  Al final llega a casa completamente desliñada y sucia, pero con el  galón de leche para el cereal de su hija.

A pesar de que en la mayoría de las campañas de Got Milk? participan madre e hija  –en México, Edith González aparece con su pequeña Constanza y sus bigotes blancos, al igual Paulina Rubio y Susana Dosamantes–, la esposa de uno de los hombres más ricos del mundo prefirió que su hija Valentina, de cuatro años, no participara en el comercial.

“No, mi hija no… A ella le gustaría ser actriz, pero yo estoy retrasando ese proceso”, comentó Hayek, aclarando que la niña  que aparece en el anuncio no es su hija, como indicaban algunos reportes.

Esta es la primera vez en 17 años de existencia del proyecto que se echa mano de una celebridad para hacer comerciales bilingües de televisión en Estados Unidos.

La artista dice que siempre ha admirado el proyecto Got Milk? y está muy contenta de que ahora la hayan tomado en cuenta.

Agrega que cuando filmaba la película Frida, se le ocurrió participar en la campaña proponiendo un anuncio con los bigotes y vestida precisamente como la pintora mexicana, pero su idea fue rechazada enfatizando que en aquel entonces todavía no era lo suficientemente famosa ni había sido nominada a un premio Oscar.

Y hablando del Oscar,  la mexicana  aprovechó para decir que espera que su connacional y amigo, Demián Bichir, se lleve la preciada estatuilla este domingo.

“Dios quiera que se lo gane”, dijo la también productora y quien fuera nominada a un Oscar por su participación en la película Frida.

Bichir está nominado como mejor actor por la cinta A Better Life.

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
Consejos para evitar los baches
Consejos para evitar los baches

Conéctate con los columnistas