Morelia hunde más a las Chivas de Guadalajara

Antonio Gallardo (izq.), de las Chivas, detiene con la mano a Miguel Sabah, del Morelia, durante el partido en el estadio Omnilife de Guadalajara. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El mexicano Miguel Sabah concretó los dos tantos con los que el Morelia derrotó por 2-1, como visitante, a las Chivas del Guadalajara en la quinta jornada del Clausura 2012 del futbol mexicano.
Las anotaciones de Sabah fueron al minuto 57 y al 83. Por las Chivas, Omar Arellano abrió el marcador al 39.
Los goles de Sabah, quien debutó con el Guadalajara, ayudaron a su equipo a ubicarse en el sexto puesto y de paso a hundir a Chivas en el fondo de la tabla.
Tras cinco jornadas, el Guadalajara acumuló su cuarta derrota en cinco partidos y suma apenas un punto producto de un empate la semana anterior ante los Pumas. Además, por primera vez en su historia perdió sus primeros tres partidos en casa y tiene el peor inicio de torneo.
El Guadalajara se puso en ventaja gracias a Omar Arellano, quien con un disparo de larga distancia sorprendió al argentino Federico Vilar que no logró desviar el tiro.
Parecía que Chivas se encaminaba a su primer triunfo, pero en la segunda parte, Sabah aprovechó una pared que fabricó con Gerardo Lugo y se encargó de firmar su primer gol y vencer la meta de Luis Michel.
El partido entró en un equilibrio de fuerzas, las ofensivas de ambos equipos estuvieron activas, pero fue la de Morelia, por medio de Sabah, la que encontró el gol del triunfo.
Sabah recibió un centro de Rafael Márquez Lugo, quien avanzó por la derecha y con un potente disparo venció por segunda ocasión a Michel, quien nada pudo hacer.
La jornada se inició el viernes con el empate sin goles entre Estudiantes y Atlas, implicados en el descenso, y continuó el sábado con los triunfos de Monterrey (3-0) ante San Luis, de Atlante (3-2) de visita contra Querétaro, de Cruz Azul (2-0) ante Chiapas y de Santos (2-1) contra Pumas.
La jornada cierra el domingo con tres partidos: Puebla-Tijuana, Toluca-Pachuca y América-Tigres.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *