Golpean con una pistola a defensa del Monterrey

Severo Meza (izq.), de Monterrey, es el más reciente caso de asalto en la capital regiomontana. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El defensa de los Rayados de Monterrey, Severo Meza, compareció ante la prensa mexicana con un vendaje en la frente como consecuencia del golpe con una pistola que sufrió el domingo durante un asalto.
El jugador, de 25 años, es el segundo de la plantilla del equipo regiomontano que es asaltado en menos de un año. En 2011 el centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví fue despojado de su camioneta por hombres armados.
Meza, quien se ausentó el lunes de los entrenamientos y hoy volvió al equipo, fue atacado la noche del domingo ante su familia, poco después de asistir a una cena.
“No fue un grata experiencia. Fui golpeado, pero estamos bien”, manifestó el jugador para quien la inseguridad en la ciudad norteña de Monterrey “es para todos” sus habitantes.
Negó que tenga intención de buscar una transferencia y garantizó que su deseo es volver a la rutina.
“Lo mejor para mí es entrenar, exigirme y seguir con la motivación. Físicamente estoy bien, solo con un golpe en la frente, pero en condiciones de ser tomado en cuenta si el entrenador me necesita”, dijo el zaguero en una conferencia de prensa.
El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich es cuarto en la clasificación y visitará el sábado al Santos Laguna en partido de la séptima jornada del torneo Clausura, que lidera Tigres.
El Santos Laguna tiene los mismos 13 puntos de los Tigres pero inferior saldo goleador.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *