Cómo piensan algunos californianos que se oponen a las licencias para las personas sin documentos

Charlie Beck
Lee Baca

Redacción de Latinocalifornia.com

Estas fueron algunas reacciones de lectores del LA Times cuando supieron que el jefe de policía de Los Ángeles y el del Sheriff apoyaban una licencia de manejar para las personas sin documentos.

De un total de 82 respuestas hasta ayer en la noche, la gran mayoría eran en contra de las medidas propuestas y apoyadas por ambos agentes del orden.   Aquí tradujimos sólo algunas para que vean como piensan algunas personas respecto a los inmigrantes sin documentos.   Decidimos omitir los nombres de los autores de estos mensajes porque pensamos que es irrelevante  quién lo dijo.  No obstante,  si es importante saber cómo piensan algunas personas respecto a este tema.

JOVEN – Nosotros no invadimos México, México nos invadió. La ley de las 3 delitos ha puesto a mucha gente fuera de la sociedad, pero los Demócratas, Sindicatos y claro, los activistas que defienden a los ilegales están ayudando a que haya más crimen en números récord… ellos (inmigrantes sin documentos) están quitándoles los trabajos a los afroamericanos e intimidándolos en la calle. Así mismo golpeando a los indigentes y haciendo de nuestras escuelas un fracaso. Baca (Sheriff)  y Beck (LAPD) son unos mentirosos diabólicos que apoyan la causa Nazi del Taco…

JOVEN – Pensé que nuestras autoridades deberían ejecutar todas las leyes, no solo con las que están de acuerdo…

MUJER – Cuanto dinero México le esta pagando a Beck y a Baca y al resto de los agentes del orden para vender la ciudadanía estadounidense?  Estar ilegal en este país es contra la ley y esta gente debería de ser puesta en la cárcel o deportada. No deberían de recibir educación, cuidado médico, ayuda de servicio social y mucho menos, una identificación del gobierno.  Y sus hijos nacidos en Estados Unidos no deberían de ser ciudadanos.  Corramos a Beck y a Baca y desaparezcamos a los idiotas en Sacramento.  Salvemos nuestro estado de los políticos.  Ah, y por favor no se molesten en llamarme racista, porque no me importa lo que piensen.

MUJER – Esta mal, no licencias de manejar para los inmigrantes sin documentos.  Ellos deben de utilizar el transporte público.  Si se les encuentra manejando un auto sin licencia y sin seguro de auto, su auto debe de ser confiscado.

MUJER – Votemos y saquemos a estas personas fuera de su puesto. Esta será la forma de cuidar los pensamientos sin sentido de las autoridades.  Si los inmigrantes ilegales no deberían de estar aquí, porque les quieren dar una licencia de manejar. Es tonto todo esto.

Aquí les pasamos el enlace de la nota http://lat.ms/xt2kcT

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *