Chivas siguen invictas: se mantienen en el sótano

Omar Arellano (izq.), del Guadalajara, disputa el balón con Darwin Chávez, de Monterrey, que ganó 2-0 a las Chivas. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El Monterrey del chileno Humberto Suazo, dominó 2-0 a las Chivas del Guadalajara, que encendió todos los focos rojos de la crisis de resultados, en la sexta jornada del torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Suazo entró al terreno de juego (m.62) y con su ingreso el equipo revolucionó al máximo para anotar dos veces en los minutos 71 con Aldo de Nigris y al 77 con un gol de fuera del área del mexicano Ángel Reyna.
El chileno intervino en la jugada del gol de De Nigris, aunque fue el mexicano Reyna quien le puso el pase en un partido que fue dominada totalmente por el Monterrey que dirige el mexicano Víctor Manuel Vucetich.
Monterrey llegó a 11 puntos en el torneo y las Chivas, al mando del técnico Ignacio Ambriz, se quedaron en el último lugar con cinco derrotas y un empate en seis jornadas.
– Ficha técnica.
2- Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Darwin Chávez, José María Basanta, Hiram Mier; Luis Pérez (m.62, Humberto Suazo), Ángel Reyna, Jesús Zavala, Neri Cardozo; César Delgado (m.79, Walter Ayoví) y Aldo de Nigris (m.83 Othoniel Arce). Entrenador Víctor Manuel Vucetich.
0- Guadalajara: Luis Michel; Dionisio Escalante (m.78, Erick Torres), Héctor Reynoso, Johnny Magallón, Kristian Álvarez; Xavier Báez, Jorge Enríquez, Julio Nava, Alberto Medina (m.60, Jesús Sánchez), Omar Arellano (m.46, Marco Fabián). Entrenador Ignacio Ambriz.
Goles: 0-1,m.71: Aldo de Nigris. 0-2,m.77: Ángel Reyna.
Arbitro: Mauricio Morales. Amonestó a Zavala del Monterrey y a Medina de las Chivas.
Incidencias: Partido de la sexta jornada del fútbol mexicano disputado con un lleno en el estadio Tecnológico.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *