Baloy dice que Santos no dará tregua a las Chivas

El panameño Felipe Baloy tiene confianza en su equipo, el Santos Laguna. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El defensor panameño Felipe Baloy lamentó la crisis que ha empujado a las Chivas de Guadalajara al sótano de la clasificación del torneo Clausura mexicano, pero garantizó que su equipo, el Santos Laguna, no tendrá contemplaciones en el partido a domicilio que jugarán este fin de semana.

«Lamentablemente para ellos, vamos a ganar. Vamos a Guadalajara con ese pensamiento, ojalá podamos regresar con la victoria», declaró Baloy en la ciudad norteña de Torreón.

Baloy, que ha jugado en México nueve torneos con el Monterrey y cinco con el Santos Laguna, advirtió que pese a que las Chivas han perdido cinco de los siete partidos jugados, su equipo debe tener cuidado para evitar la recuperación del Guadalajara en el próximo encuentro.

«Sabemos que en cualquier momento pueden explotar, cuentan con muchos jugadores talentosos y quieren salir de ese bache. Por eso tenemos que estar muy atentos y no dejar que ellos demuestren su potencial», precisó el internacional panameño.

En el torneo anterior, el Apertura 2011, el zaguero central marcó el gol con el que Santos se impuso a domicilio por 0-1 al Guadalajara.

El Santos ocupa el tercer puesto del torneo, con 14 puntos, los mismos que Tigres y Morelia, aunque el equipo felino lidera con una luz de ventaja por su mejor saldo goleador.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *