Atlas y América empatan bajo la lluvia

Leandro Cufré (i) disputa el balón a Christian Benítez.

México, 11 feb (EFE).- El Atlas y el América firmaron hoy un empate bajo la lluvia en el estadio Jalisco de Guadalajara que dejó a ambos sin mayores cambios en la clasificación de la sexta jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.
Los goles cayeron en un corto espacio antes del descanso del primer tiempo, primero el Atlas con Isaac Rodríguez, en el 34 y Paúl Aguilar, en el minuto 39.
En el gol del América, el portero del Atlas, el chileno Miguel Pinto al intentar despejar con la mano un centro de Aguilar desvió la pelota a la red.
El portero del América, Moisés Muñoz sufrió una lesión muscular y fue sustituido a los 64 minutos de partido, jugado bajo una lluvia intensa y una buena entrada de aficionados al Jalisco.
El América es octavo con nueve puntos y el Atlas duodécimo con seis, en una liga que dominan los Tigres con 13 unidades.
– Ficha técnica:
1-Atlas: Miguel Pinto; Francisco Torres, Leandro Cufré, Hugo Rodríguez, Facundo Erpen; Carlos Gutiérrez, Lucas Ayala, Jesús Paganoni, Flavio Santos; Sergio Santana y Giancarlo Maldonado. Entrenador Juan Carlos Chávez.
1-América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Oswaldo Vizcarrondo, Aquivaldo Mosquera, Óscar Rojas; Juan Carlos Medina, Diego Reyes, Jesús Molina, José María Cárdenas; Christian Bermúdez y Christian Benítez. Entrenador Miguel Herrera.
Goles: 1-0, m.34: Isaac Rodríguez. 1-1, m.39: Paúl Aguilar.
Arbitro: Isaac Rojas. Amonestó a Erpen, Maldonado, Isaac Rodríguez Jahir Barraza del Atlas y a Mosquera y Cárdenas del América.
Incidencias: La lluvia marcó el partido de la sexta jornada en el estadio Jalisco, que registró una buena entrada de aficionados.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *