how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Arrestan a otro empleado del LAUSD por sospecha de abuso sexual

|

14 de febrero, 2012

|
Arrestan a otro empleado del LAUSD por sospecha de abuso sexual

El empleado es un hispano de 40 años que trabajaba en la secundaria John C. Fremont.

Los Ángeles, 14 feb (EFE).- Otro empleado del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD, en inglés) fue arrestado por sospecha de abuso sexual, anunciaron hoy la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).
La agencia federal informó hoy en un comunicado del arresto de Alain Salas, un hispano de 40 años, ayudante de profesor en la escuela secundaria John C. Fremont de Los Ángeles, por contactar a una menor con el intento de cometer una ofensa sexual.
Según el comunicado, el FBI comenzó una investigación en diciembre sobre algunos “correos electrónicos inapropiados” que culminó con el arresto ayer de Salas, por establecer contacto electrónico y personal con una alumna de 15 años, con posibles motivos sexuales.
Salas, quien ha trabajado en Fremont desde 2006 y es ayudante de profesor en el área de educación especial, también se ha desempañado como entrenador de voleibol femenino.
La preparatoria Fremont está situada en el sur de Los Ángeles, en un área mayoritariamente hispana y aproximadamente a dos millas de la escuela elemental Miramonte, también de mayoría hispana, que recientemente ha sido centro de una investigación sobre abuso sexual.
Se espera que la oficina del fiscal formule mañana cargos formales contra Salas, quien es el cuarto empleado del LAUSD arrestado por sospecha de delitos sexuales en las últimas semanas.
Dos profesores de Miramonte – Mark Berndt, de 61 años y quien ha sido acusado de 23 delitos sexuales contra menores, y Martin Springer de 49 años- también están presos. Paul Adame, un empleado de aseo de una escuela elemental del Valle de San Fernando igualmente fue arrestado el 6 de febrero.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Trabajadores indocumentados exhiben hipocresía de Trump
Trabajadores indocumentados exhiben hipocresía de Trump
‘Las empresas de Trump explotan a la fuerza laboral indocumentada’
‘Las empresas de Trump explotan a la fuerza laboral indocumentada’
‘La secretaria Nielsen debe renunciar’
‘La secretaria Nielsen debe renunciar’

Conéctate con los columnistas