Xolos y Santos disputarán liderato

El domingo se enfrentarán Santos contra los Xolos de Tijuana. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- Tijuana y Santos disputarán el domingo el liderato al que también aspira el Toluca, visitante el sábado de un Atlas empeñado en ganar para defender al técnico Juan Carlos Chávez, en la cuarta jornada del Clausura 2012.
Toluca, Tijuana y Santos comparten el liderato después de tres jornadas, con siete enteros cada uno, y su lucha por mantenerse en la cima será uno de los principales atractivos de la cuarta semana de la liga.
Otros atractivos de la jornada serán el debut del técnico mexicano Ignacio Ambriz con las Chivas del Guadalajara, últimas sin puntos, y que el domingo visitarán a los Pumas de la UNAM en la capital mexicana.
El anuncio de los jugadores del Atlas de que quieren ganarle al Toluca para que no despidan al técnico, puede ayudar a este equipo a levantar cabeza en su lucha por la permanencia y de paso darle otro color a la disputa por el liderato.
También habrá que seguir el partido Puebla, del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, ante el Chiapas, que tiene un tridente de goleadores colombianos, Faustino Arizala, Luis Gabriel Rey y Jackson Martínez.
La jornada comenzará el viernes con el choque del Morelia ante el Monterrey, seguirá el sábado con Chiapas-Puebla, Pachuca-Querétaro, Tigres-Estudiantes, San Luis-América, Atlas-Toluca, Atlante-Cruz Azul y el domingo el Pumas-Guadalajara y Tijuana-Santos.
– Programa del fin de semana:
Viernes 27 ene: Morelia-Monterrey.
Sábado 28 ene: Chiapas-Puebla.
Pachuca-Querétaro.
Tigres-Estudiantes.
San Luis-América.
Atlas-Toluca.
Atlante-Cruz Azul.
Domingo 29 ene: Pumas-Guadalajara.
Tijuana-Santos.
– Clasificación general:
Pts
.1. Toluca 7
.2. Tijuana 7
.3. Santos 7
.4. Atlante 6
.5. San Luis 6
.6. América 5
.7. Cruz Azul 5
.8. Pachuca 5
.9. Pumas UNAM 4
10. Tigres 4
11. Monterrey 4
12. Morelia 4
13. Chiapas 3
14. Querétaro 3
15. Puebla 1
16. Atlas 1
17. Estudiantes 1
18. Guadalajara 0.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *