how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Nuevo programa semanal de Martha Escutia en L.A.

|

14 de enero, 2012

|
Nuevo programa semanal de Martha Escutia en L.A.

Martha Escutia.

NEWPORT BEACH, CA – La abogada, ex Senadora y Asambleísta estatal, Martha Escutia, anunció el lanzamiento de su nuevo programa de radio en español, Hablando Derecho. El programa de una hora será semanal y hará su debut en la estación Regional Mexicana de Los Ángeles KBUE 105.5 y 94.3 FM la Que Buena el 15 de enero a las 8:00 de la mañana.

Hablando Derecho es un programa de radio interactivo e informativo que proporcionará recursos esenciales e información, con el objetivo de educar a la comunidad latina sobre las leyes locales, estatales y federales, para que puedan defender y proteger sus derechos legales. El programa contará con temas que afectan a la comunidad latina, tales como salud, educación, política, abuso sexual,  violencia doméstica así como el acceso al sistema jurídico.

“Hay una gran necesidad de recursos, educación y conocimiento jurídico en la comunidad latina”, dijo Escutia, socia fundadora del despacho de abogados The Senators (Ret.) Firm.   Continuó diciendo, “estoy feliz de tener la oportunidad de compartir mis conocimientos, mi experiencia jurídica y proveer un foro donde las organizaciones y expertos pueden ofrecer información trascendente para nuestra comunidad”.

El programa de radio incluirá comentarios sobre los titulares de las noticias actuales, análisis, entrevistas con expertos y se invitará a los radioescuchas a participar en el programa por medio de una línea abierta.  Acompañando a la abogada Escutia en este programa semanal estará Gerardo Lorenz, el reconocido productor y locutor de radio.

 El primer programa hablara sobre el controvertido Dream Act de California, al analizar en profundidad la creación de esta nueva ley, el movimiento detrás de ella, y cómo afectará a los estudiantes y las instituciones. Invitados especiales programados para

participar en este programa incluyen al Asambleísta Gil Cedillo (D – Los Ángeles), la portavoz de CHIRLA Myrna Ortiz, y la estudiante Laura Rojas.

“Hablando Derecho será un gran recurso para informar a los latinos en Los Ángeles sobre cuestiones que no sólo son importantes sino vitales para la salud y el bienestar de la comunidad”, dijo el asambleísta Cedillo.

Hablando Derecho será emitido por la estación KBUE 105.5 y 94.3 FM hasta el 30 de septiembre de 2012 y está patrocinado por The Senators (Ret.) Firm, LLP. Para obtener más información sobre el programa, visite www.HablandoDerechoRadio.com.

 


 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
Consejos para evitar los baches
Consejos para evitar los baches

Conéctate con los columnistas