La magia de Tebow guía a los broncos a la victoria

DENVER – Luego de 8 semanas de triunfos y tres de descalabros, finalmente la magia regreso a Tim Tebow, quien con una carrera y dos pases de anotación guio a los broncos de Denver a una victoria frente los Acereros (Steelers) de Pittsburgh.

Tebow encontró a Demaryius Thomas con un emocionante pase para touchdown de 80 yardas en la primera jugada del tiempo extra y los Broncos vencieron a los atónitos Steelers 29-23 en la ronda de comodines de la Conferencia Americana.

La jugada duró 11 segundos y fue el final más rápido de los tiempos extras en la historia de la NFL.

Thomas capturó el balón en la yarda 38 de Denver, frenó con un brazo a Ike Taylor y luego superó a Ryan Mundy en la carrera hasta la zona de anotación. Tebow se arrodilló en la otra punta del campo y sacudió un puño en señal de triunfo antes de dar una vuelta de celebración ante un estadio eufórico.

Gracias a 316 yardas en pases de su mariscal de campo, los Broncos (9-8) se preparan para visitar en la segunda ronda a los primeros preclasificados, los New England Patriots, en la noche del sábado.

Los Steelers (12-5) perdieron pese a que Ben Roethlisberger los rescató de una desventaja de dos touchdowns en el entretiempo con diez puntos en los últimos 10 minutos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *