how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Fracasa intento por revocar las becas para estudiantes sin documentos en CA

|

07 de enero, 2012

|
Fracasa intento por revocar las becas para estudiantes sin documentos en CA

Por Agustín Durán.

A dos días de ser arrestado en el aeropuerto de Ontario por portar una pistola cargada a la hora de intentar subir a un avión, el asambleísta republicano y miembro de los Minuteman, Tim Donnelly indicó que no pudo conseguir el total de firmas necesarias para revocar el Dream Act., en California.

Sin embargo, a pesar de sentirse medio decepcionado, el funcionario aseguró que la batalla no ha terminado.

“Esto es más que una advertencia para el gobernador de California y a cada demócrata que votó para crear un programa para ilegales, mientras el estado todavía tiene un déficit de 9 mil millones de dólares y ni siquiera puede cumplir sus obligaciones con los estudiantes del estado”, expresó el asambleísta.

El total de firmas que debía haber colectado el asambleísta era de más de 700 mil para asegurar su aceptación, pero sólo logró reunir 447 mil .

Mientras tanto, Justino Mora, estudiante de UCLA y uno de los dirigentes de la Red del Acta del Sueño de California,  dijo estar contento porque el hecho que el asambleísta no haya podido recabar las firmas necesarias para revocar la medida Ab-131, “Es un indicador que California aprueba el apoyo a los estudiantes sin documentos”.

El joven, que vive en La Puente y tiene que viajar largas distancias en transporte público para llegar a la universidad y a CHIRLA, organización con la que participa para organizar juntas y movimientos en pro de los alumnos del Dream Act., dijo estar contento, pero satisfecho.

“No podemos estar tranquilos totalmente porque sabemos que este año, el asambleísta puede volver intentar revocar la medida”, expresó Mora, quien con otro grupo de alumnos participaron en unas 250 juntas a lo largo del estado e informando a más de dos mil personas de la importancia de apoyar el Dream Act.

Jorge Mario Cabrera, vocero de  CHIRLA, calificó los resultados como un triunfo de los estudiantes ya que ellos fueron los que lucharon, hicieron juntas, presentaciones y todo lo posible por mantener informada a la comunidad.

Además, Cabrera agregó, que es importante que los constituyentes del asambleísta sepan que la obsesión contra los estudiantes sin documentos, simplemente lo está llevando a gastar tiempo y  miles de dólares de los contribuyentes y a no poner atención a los temas que les interesa en su distrito.

El miércoles pasado, el asambleísta había sido detenido por las autoridades del aeropuerto de Ontario por querer abordar un avión rumbo a Sacramento con una pistola cargada.

Donnelly simplemente dijo que no se acordaba que tenía la pistola en la maleta y simplemente recibió una cita para que se presente antela corte y pudo abordar el siguiente avión.

Donnelly es miembro del grupo Minuteman que ha luchado por varios años contra la inmigración sin documentos y ahora se habla de que podría presentar una propuesta de ley donde se pida tomar las huellas digitales de las mujeres que dan a luz y mandarlas a la oficina de inmigración.

Donnelly es el único miembro del Tea Party en la asamblea de California y es un férreo defensor de los derechos por las armas de fuego y su uso en el país.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
El cierre del gobierno augura una guerra sin cuartel
El cierre del gobierno augura una guerra sin cuartel
Gracias por el rechazo en las urnas al discurso de odio
Gracias por el rechazo en las urnas al discurso de odio

Conéctate con los columnistas