how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Blanca Soto regresa a la pantalla chica con ‘El Talismán’

|

30 de enero, 2012

|
Blanca Soto regresa a la pantalla chica con ‘El Talismán’
La actriz mexicana Blanca Soto cosecha nuevo logro televisivo. Foto: EFE

Miami, Florida (EFE).- La cadena Univision estrena hoy la telenovela El Talismán, con la que la actriz mexicana Blanca Soto vuelve a la pantalla chica tras el éxito de Eva Luna, junto al colombiano Rafael Novoa y el mexicano Aarón Sánchez.
En esta producción que se trasmitirá a las 8 p.m. un padre lo pierde todo en un juego de póquer, lo que cambiará para siempre el destino de su hija.
Atrapados en medio de una antigua disputa entre las familias de dos poderosas haciendas, “El Alcatraz” y “El Talismán”, Camila Aceves (Blanca Soto) y Pedro Ibarra (Rafael Novoa) serán las víctimas de estos desafortunados sucesos.
Pedro es guapo y audaz, y a pesar de ser cínico en el amor, no puede evitar abrirle su corazón a Camila.
El atractivo pero arrogante Antonio Negrete (Aarón Díaz) tejerá una red de secretos y mentiras que los envolverán, junto su sensual y manipuladora hermana Lorena (Lola Ponce). Juntos, harán todo lo posible para ganar la partida y lograr lo que más quieren: destruir la relación entre Camila y Pedro.
Antes de trabajar con Univision, la actriz, modelo y exmiss México Blanca Soto protagonizó varias películas, incluyendo el galardonado cortometraje La Vida Blanca y el éxito de taquilla de 2010 Dinner for Schmucks.
Rafael Novoa es uno de los actores colombianos más reconocidos como protagonista de la exitosa novela colombiana Pura Sangre, mientras que el mexicano Aarón Díaz también regresa a la pantalla chica tras su participación en la popular novela de Univision Teresa.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
“Crater”, una grata sorpresa musical
“Crater”, una grata sorpresa musical

Conéctate con los columnistas