Un Ángel se convierte en Santa Claus y trae el mejor regalo de Navidad a una mujer inmigrante (Video)

Este es una de las razones del porque la abogada Jessica Domínguez se ganó el sobrenombre de  “El Ángel de la Justicia”.  No es sólo el hecho de ayudar a la gente haciendo su trabajo, sino que ella va más allá de lo que la gran mayoría de los abogados en el sur de California realizan.

Abogada Jessica Domínguez

Y para muestra aquí les presentamos un video que se gravó recientemente y que fue el mejor regalo de Navidad que haya recibido la señora Martha García, quien no ha visto a sus hijos por 13 años y ha luchado prácticamente sola, sin inglés y sin muchos recursos en EE.UU.

La abogada no sólo lucha y hace lo mejor para sus clientes, como cualquier otro abogado lo haría, pero ella toma los casos en forma muy personal al grado de disfrutar y llorar de las buenas y malas noticias que le suceden a las personas que representa.

Sus clientes creen en ella porque alcanzan a ver esa humildad y el ángel que lleva dentro, pero además porque las trata con el respeto y la importancia con el que cualquier ser humano le gusta ser tratado.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *