Jessica Simpson recibe oferta millonaria para adelgazar luego de dar a luz

Jessica Simpson.

Los Ángeles.- La cantante y actriz estadunidense Jessica Simpson, quien espera su primer hijo con el ex jugador de futbol americano Eric Johnson, firmó un contrato millonario con una compañía para bajar de peso poco después del parto, según la agencia Notimex.

El diario «New York Post» dio a conocer que la artista ha recibido varias ofertas para perder kilogramos, pero al final decidió unirse a la firma Weight Watchers, que le pagará cerca de tres millones de dólares.

Simpson planea recuperar su peso y medidas después de que nazca su bebé, sobre todo para verse bella el día de su boda con Eric, lo cual podría suceder pocos meses después de dar a luz.

Mientras tanto, Jessica disfruta de su embarazo, lo luce y se siente orgullosa. «El embarazo hace que no pueda parar de llorar. Esta semana me ha dado por las tostadas de mantequilla de cacahuete con mermelada».

Otro de sus antojos es ponerse un poco de sal en la mano, como si estuviera bebiendo tequila, y luego morder un sándwich.

El 14 de noviembre de 2010, Simpson anunció su compromiso con Johnson y el 19 de octubre 2011 confirmó mediante una revista que estaba embarazada de su primer hijo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *